Liderar y ejecutar el programa salud y seguridad en el trabajo. Administrar el personal, de acuerdo a los lineamientos del Bazar de la Construcción S.A.S y por los establecidos en la normatividad laboral vigente. Dirigido a 27 empleados promedio, se requiere persona con experiencia.
- Desarrollar todas las actividades del sistema de gestión:
Programas de capacitación, copasst, comité de convivencia, jornadas de salud, reporte de accidentes e incidentes laborales. - Selección y contratación de personal, planeación y desarrollo de actividades de bienestar laboral, liquidación de nómina, seguridad social y prestaciones sociales. Realizar proceso de selección, manejo de biométrico y demás actividades dirigidas a gestión humana y el sistema de SST.
Competencias Laborales: Comunicación asertiva y orientada al personal de la empresa, credibilidad técnica, sentido de pertenencia, alta capacidad de gestión y proactiva, relaciones laborales, Liderazgo, Toma de decisiones, Aptitud verbal, Redacción y ortografía
Horario: Lunes a viernes de 8 a 5:30
sábado 8 a 1:20 Domingos y festivos no se labora.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse a enviar hoja de vida.
Más información
- Salario Salario: $2´200.000 + auxilio de trasporte $200.000 + prestaciones de ley.
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]