Síguenos en nuestras redes sociales

LOGISTICA E INVENTARIOS 1901 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa de venta de repuestos del Oriente antioqueño busca persona capaz de generar en forma correcta y en el tiempo oportuno los documentos de inventarios, ejerciendo control interno para garantizar que todo despacho se realice con un documento oficial. Garantizando que los inventarios Físicos Vs. Sistema presentan cifras razonables. Dar apoyo al área operativa y atención los clientes. Participar en la realización de los inventarios físicos, conciliar para justificarle al Área encargada las diferencias. Así como también mantener conciliadas la bodega asignada,  realizar conteos físicos periódicos, identificar discrepancias y colaborar en la implementación de medidas para optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.

Responsabilidades:

  1. Realizar conteos físicos regulares de los productos en inventario.
  2. Mantener registros precisos de las existencias disponibles, incluyendo entradas y salidas de productos.
  3. Identificar y reportar discrepancias entre los registros contables y el inventario físico.
  4. Colaborar con el equipo de compras para coordinar la reposición de productos según las necesidades.
  5. Participar en la recepción y verificación de entregas de mercancías.
  6. Asistir en la organización y optimización del espacio de almacenamiento.
  7. Colaborar en la identificación de oportunidades para mejorar los procesos de control de inventario.

Requisitos:

  1. Manejo de Herramientas Ofimáticas (Word-Excel-Outlook)- Experiencia:     Experiencia mínima de 6 meses en áreas afines al cargo
  2. – Nivel Educativo Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa y/o Gestión Logística
  3. Experiencia: Experiencia previa en trabajos relacionados con el control de inventarios es preferible.
  4. Habilidades Técnicas: Conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventarios y manejo de herramientas informáticas.
  5. Habilidades Organizacionales: Capacidad para llevar a cabo múltiples tareas de manera eficiente, manteniendo altos estándares de precisión.
  6. Atención al Detalle: Capacidad para identificar y corregir discrepancias en los registros de inventario.
  7. Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar efectivamente con otros departamentos, como compras y logística.
  8. Adaptabilidad: Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a cambios en las demandas del negocio.
  9. Responsabilidad: Compromiso con el cumplimiento de procedimientos y políticas de control de inventario

Conocimientos específicos:

  • Procedimientos de inventarios.
  • Sistema SIIGO O Similares.
  • Métodos de conteo.
  • Habilidades para la solución de problemas y de comunicación.
  • Pensamiento crítico y analítico.
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo Bajo presión

Nota: preferiblemente  hombre

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

MANGUERAS Y REPUESTOS DEL ORIENTE S.A.S

Eficacia y efectividad en el servicio.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema