Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIA EN EL AREA DE ASEO Y OFICIOS VARIOS EN MARINILLA 1637 views

Job Expired

Requisitos:

Experiencia previa en labores de aseo y mantenimiento.

Disponibilidad para trabajar.

Responsabilidad y puntualidad en las tareas asignadas.

Capacidad para trabajar de forma individual y en equipo.

Residencia en el municipio de Marinilla (deseable).

Responsabilidades:

 

Realizar tareas de limpieza y mantenimiento en instalaciones y áreas designadas.

Manejar equipos y herramientas de limpieza de manera adecuada.

Mantener la higiene y el orden en las áreas asignadas.

Cumplir con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Ofrecemos:

SMLMV + AUXILIO DE TRANSPORTE

Ambiente de trabajo favorable y equipo amigable.

Oportunidades de crecimiento.

Estabilidad laboral y beneficios adicionales.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo en SJ Asociados, te invitamos a enviar tu hoja de vida.

 

More Information

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

SJ ASOCIADOS S.A.S

La administración de su propiedad en manos expertas.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SECRETARIA ACADEMICA EN RIONEGRO $2.000.000 ::: POLITÉCNICO ASDI

Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo.   REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas   COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación-   CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:

COORDINADOR DE PROYECTOS é INNOVACIÓN EN RIONEGRO ::: POLITÉCNICO ASDI

Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti!   REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos.   COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORATORIOS MEDIFARMA

Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer.   Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente

Convocatoria abierta OPERARIAS DE PRODUCCIÓN

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas)   Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:

ASESOR (A) COMERCIAL MICROFINANZAS EXTERNO

¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día.   ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀