Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIOS LOGISTICOS: 314 me gusta

Empresa de alimentos ubicada en la vía Rionegro- El Carmen de Viboral Km 2,5 solicita personal bachiller o hasta noveno grado aprobado con certificado, y con experiencia mínima de 6 meses realizando tareas operativas.
➡️FUNCIONES: Realizar las actividades inherentes a los procesos de picking, maquila y cargue, de acuerdo con los estándares de calidad establecidos y evitando averías y agotados con el fin de garantizar calidad y eficiencia en el proceso.
➡️SALARIO: $1.300.000 + prestaciones por ley + auxilio legal de transporte: $162.000+ servicio de alimentación (descuento por nómina a bajo costo)
➡️HORARIOS: Turnos rotativos, lunes a sábado y domingo ocasional.
6:00am a 2:00 pm- 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a 6:00 am
➡️CONTRATO: Obra labor con Manpower

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico