Síguenos en nuestras redes sociales

PRACTICANTE DE GESTIÓN HUMANA EN RIONEGRO 325 me gusta

Empleo Expirado

Empresa líder en comercialización y distribución de alimentos procesados en el Oriente Antioqueño, ubicada en la glorieta del Aeropuerto JMC requiere para su equipo PRACTICANTE DE GESTIÓN HUMANA que contribuya al crecimiento y desarrollo de la organización.

Formación académica: Técnico(a)/Tecnólogo(a)/Universitario(a) en gestión humana.

Misión del cargo: Desarrollar y aplicar su formación académica, contribuyendo a los procesos internos de la empresa.

 

Genero: Indiferente

Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje.
Modalidad: Hibrida

Funciones:
– Brindar apoyo a procesos de bienestar organizacional.
– Participar en actividades de selección de personal.
– Gestionar el archivo relacionado con el área.
– Colaborar en tareas administrativas de gestión humana.

-Manejo de redes sociales

– Realizar entrevistas de selección

– Apoyar e implementar el plan estratégico de cultura y comunicación.

HABILIDADES:

Trabajo en equipo
Orientación al logro
Servicio al cliente
Razonamiento lógico.

Competencias laborales: Proactividad, liderazgo y eficacia.

 

Conocimientos:
Conocimientos en herramientas ofimáticas.
Conocimientos básicos en procesos de gestión humana.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

RED DE MARCAS

Lo hacemos posible
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los