Síguenos en nuestras redes sociales

PRACTICANTE DE SISTEMAS ó AFINES EN RIONEGRO ::: UNISYS 1072 me gusta

Empleo Expirado

¡En Unisys, Creemos en un futuro mejor!

Somos una empresa con presencia a nivel mundial, que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales

Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

Estamos en la búsqueda de estudiante de ciclo Técnico y/o Tecnológico en Sistemas, Mantenimiento de Equipos o afines, con aval para iniciar sus prácticas laborales.

Responsabilidades:

• Consulta y manejo de base de datos.
• Generar, actualizar y compartir informes necesarios para la mejora continua de la operación.
• Apoyo en instalación de aplicación en los diferentes puestos de trabajo de los asesores cuando se requiere.
• Crear Macros que ayuden al fácil acceso de los datos.
• Monitorear la torre de tecnología, operaciones y realizar seguimiento de los cambios de estado en el grupo de Teams, donde los asesores informan sus cambios de Aux.
• Estar pendiente de los tiempos de descanso, asegurándose de que los asesores salgan en el momento correcto.
• Enviar cada hora una captura de pantalla del estado de la operación.

Modalidad:

Trabajo presencial: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

Oficinas ubicadas en Zona Franca de Rionegro – Antioquía

Se brinda CONTRATO DE APRENDIZAJE y apoyo económico del 100% SMLV.
* Practica presencial en Rionegro.

¡Aplica para ser parte de esta grandiosa empresa!

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Tecnología

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN GUARNE ::: ECOPIT SAS

En ECOPIT S.A.S, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de servicios generales, quien será responsable de realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Se requiere una persona responsable, organizada, orientada al detalle, con disposición para aprender y orientada al logro de los objetivos propuestos. -Contrato a término indefinido. -Turnos rotativos

VENDEDOR TIENDA A TIENDA- ORIENTE ANTIOQUEÑO

:  Venta de productos en diferentes puntos de distribución a los pueblos cercanos del oriente. Responsabilidades: Atención a los clientes por llamadas. Actualización de pedidos. Visita de clientes Captación de nuevos clientes Requisitos: Licencia de conducción A2 Ser bachiller académico Vivir en el Oriente Antioqueño. Conocimientos básicos en Excel Tiempo requerido de experiencia: Experiencia de 1 año vendiendo productos tienda

DOCENTE INGLES TECNOLÓGICO COREDI ::: MARINILLA

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

CAJERA :: EL RANCHERITO RIONEGRO

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, CAJERA   objetivo general: Ejecutar los procesos administrativos de servicio, manejo de registro y cobro a los clientes, control del efectivo de acuerdo con los protocolos definidos por la empresa, para dar cumplimiento a cada uno de los procesos.   objetivo principal: Apertura y cierre del punto

AUXILIAR DE RECEPCIÓN PARA GUARNE

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo una persona con formación técnica y/o tecnología en carreras administrativas o afines, con conocimiento en paquete de Excel, Word, correo y herramientas tecnológicas. Con mínimo 1 año de experiencia certificable, para ocupar el cargo de auxiliar de recepción. Dentro de sus principales funciones se encuentra: • Recibir, registrar, clasificar