Síguenos en nuestras redes sociales

PROFESIONAL DE ARTICULACIÓN TERRITORIAL EN RIONEGRO ::: CORPORACIÓN PRODEPAZ 1171 me gusta

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
NIVEL DEL CARGO: Profesional
REPORTA A: Coordinación de Territorio
NÚMERO DE VACANTES: 1
NOMBRE DEL CARGO: Profesional de Articulación Territorial
TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año
LUGAR: Oriente Antioqueño y Porce Nus
SALARIO MENSUAL: $3.001.897,00

DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la firma del contrato al 15 de diciembre de 2024
GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: Se reconocen los gastos de acuerdo a la programación de
actividades.

ESPECIFICACIONES DEL CARGO
EDUCACIÓN:
Profesional en ciencias sociales, humanas, económicas y/o afines. Preferiblemente con especialización relacionada en: relaciones públicas, desarrollo organizacional, planeación estratégica y/o afines.
EXPERIENCIA:
Dos (2) años de experiencia laboral relacionada con el cargo y sus funciones.
CONOCIMIENTOS DESEADOS:
• Ejecución de planes, programas o proyectos.
• Gestión de alianzas organizacionales.
• Gestión por procesos/ gestión de indicadores.
• Trabajo social con comunidades.
• Relacionamiento, articulación e incidencia.
• Redes, mesas y espacios regionales.
• Herramientas ofimáticas.

Se valorará positivamente la experiencia con el trabajo comunitario que combine ámbitos urbanos y rurales, trabajo con redes, mesas y/ o espacios regionales.
Preferiblemente que resida en alguno de los municipios de la zona del Oriente Antioqueño y Porce Nus.

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
Incrementar la capacidad de trabajo colaborativo, interdependiente y de apuestas comunes, en
actores representativos de impacto subregional, de los sectores público, empresarial y social
comunitario del área de influencia del PDP.

FUNCIONES ESPECIFICAS
1. Garantizar el despliegue de las estrategias de fortalecimiento de liderazgo social / Red
Territorial de Líderes; fortalecimiento de redes y mesas; visión de futuro; acorde a los
diferentes programas de formación.
2. Construir módulos, metodologías, herramientas e instrumentos para el despliegue de las
estrategias y los programas de formación.
3. Promover la articulación entre diversos actores y sectores presentes en el territorio.
4. Facilitar o acompañar redes, mesas y espacios subregionales.
5. Planear y ejecutar encuentros Voces del Territorio o Intersectoriales para la construcción
colectiva de territorio.
6. Realizar seguimiento, monitoreo y evaluación a las acciones del equipo a su cargo, para la
triangulación y sistematización de la información para la implementación de acciones de
mejora.
7. Medición de resultados e impactos generados a través de la ejecución de los diferentes
programas formativos.
8. Validar los trámites administrativos para la aplicación de acciones en territorio.
9. Realizar seguimiento a la ejecución técnica y financiera de las actividades de la línea en los
diferentes convenios o proyectos.

FUNCIONES GENERALES
1. Cumplir los lineamientos establecidos en el Manual General de Políticas de la Corporación
Prodepaz.
2. Garantizar el adecuado manejo de la información del proceso de gestión de la articulación
territorial en las unidades de red, conforme a las políticas corporativas.
3. Gestionar el proceso de Articulación territorial, en función del direccionamiento estratégico de
la Corporación Prodepaz.
4. Liderar el equipo de trabajo del proceso de articulación, para el cumplimiento de las metas del
proceso, alineado al direccionamiento estratégico corporativo.
5. Reportar a la Coordinación de Territorio las novedades que se presenten del proceso de
Articulación Territorial.
6. Apoyar el relacionamiento para la gestión de alianzas y proyectos de la Corporación
Prodepaz.
7. Realizar secretaría técnica y participar de redes y mesas con alcance regional.
8. Apoyar los procesos corporativos desde las temáticas específicas de su formación y
requeridas por la organización.
9. Proponer metodologías y actividades alineadas al direccionamiento estratégico para el
acompañamiento de mesas, redes y espacios regionales para el cumplimiento de metas y en
pro del mejoramiento de los procesos corporativos.
10. Hacer seguimiento al cumplimiento de actividades y reportes del equipo de Articulación
Territorial de la corporación.
11. Realizar procesamiento, análisis, sistematización y reproducción de la información derivada
del proceso de articulación territorial.
12. Presentar a la Coordinación de Territorio y a la Dirección Ejecutiva la ejecución del plan
operativo anual.
13. Socializar y divulgar en espacios de participación el mandato del Programa de Desarrollo para
Paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.
14. Suministrar información validada para la presentación de informes de avance técnico de los
proyectos, convenios, alianzas y demás que sean requeridos por la corporación.
15. Participar de los comités técnicos de los convenios para presentar informes de avances y
realizar seguimiento y monitoreo en la ejecución técnica.
16. Desempeñar las demás acciones y las correspondientes actividades que de manera ocasional
o transitoria le sean encomendadas por organismos de decisión superior, comités en los que
participa, la Dirección Ejecutiva o la Junta Directiva.

Notas:
1. 1. Quienes cumplan con el perfil, podrán diligenciar y enviar su hoja de vida con toda la documentación de soporte en el enlace del formulario: https://forms.gle/Vd3K1LLsduHzcQ6y7,  fecha límite 16 de junio de 2024.
2. Especificar en la hoja de vida el lugar de residencia.
3. Es indispensable enviar en el enlace del formulario toda la documentación requerida y
referenciada en la hoja de vida, esta deberá ser legible.

Más información

Comparte este empleo

Corporación Prodepaz

Juntos lo construimos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE CAJA EN RIONEGRO ::: SUPERMERCADOS LA VAQUITA

Empresa del sector retail dedicada a la comercialización y venta de productos masivos, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Caja. Estarán encargados de realizar el registro de los productos que el cliente compre, recaudo de dinero y brindar un excelente servicio.

Convocatoria para TECNÓLOGOS EN SST EN RIONEGRO

Buscamos: Tecnólogos en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSSTDebe tener moto para desplazarse.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el asunto el cargo al cual deseas aplicar. Whatsapp:3133583084

AUXILIAR SAC GUARNE (Servicio al cliente, solicitudes, PQR´s)

Empresa de Logística ubicada en el municipio de Guarne (Antioquia), requiere personal con experiencia mínima de 1 años en Servicio al Cliente, manejo de solicitudes, PQR, seguimiento a entrega de pedidos, negociación, manejo de conductores, conocimiento y manejo de Office, experiencia en el sector logístico, experiencia en seguimiento con despachos para cumplir las citas de cargue y entrega en el

ADMINISTRADORA DE SERVICIO EN RIONEGRO

Reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza solicita MUJER titulada en Administración de empresas o carreras afines para desarrollar labores de coordinación y administración. Funciones: Programación de turnos, indicadores, reporte de nómina, manejo de novedades, atención a clientes, manejo de personal con grupos superiores a 15 a 20 personas Horarios: Domingo a domingo con dia compensatorio en

CONDUCTOR FURGON LICENCIA C2 PARA EL ORIENTE

Empresa estable con sede en el Oriente, requiere CONDUCTOR C2 con 1 año de experiencia en entregas de mercancía en el Oriente y Medellín. Bachiller certificado que viva en el oriente. Licencia C2 Vigente Sin multas ni comparendos. SALARIO: $1.600.000 + Aux de transporte + Prestaciones de ley HORARIOS: Lunes de 7:00 am a 5:10 y sábados de 8:00 a