Nos encontramos en la búsqueda de persona activa, diligente y con excelente actitud de servicio, para trabajar como recepcionista en reconocido conjunto de aparta hotel ubicado en rionegro.
Sus funciones serían:
- Recibir, registrar, informar y atender con eficiencia y amabilidad a los Huéspedes, propietarios residentes y arrendatarios velando porque sean cumplidas las especificaciones de la reserva.
- Vigilar y propender por la seguridad de los Huéspedes, propietarios residentes y arrendatarios visitantes y funcionarios del edificio, de los automóviles parqueados en sus bahías y parqueaderos.
- Cumplir con las responsabilidades definidas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cuidar y hacer buen uso de los recursos, herramientas e insumos que la Compañía entrega para la prestación del servicio
- Realizar de manera eficiente y eficaz las labores operativas que le asignen con el fin de cubrir las necesidades del servicio hotelero para brindar bienestar al huésped.
Salario: $1.370.000 + aux de transporte + todas las prestaciones sociales + recargos
(el salario puede aumentar si cuentas con un nivel de inglés conversacional)
Horario: Domingo a domingo con día compensatorio en la semana
- 6am – 2pm
- 2pm – 10pm
- 10pm – 6am
- 7am – 4pm
- 5pm – 1am (en este turno se brinda el transporte de regreso a casa)
Requisitos:
- Conocimientos en temas administrativos, comerciales y/o turismo.
- Mínimo 6 meses certificables como recepcionista o servicio al cliente
- Tener gran capacidad de servicio al cliente, Iniciativa, capacidades ejecutivas, relaciones interpersonales y trabajo en equipo
Más información
- Dirección Rionegro, via llano grande
- Salario $1.370.000 + aux de transporte + todas las prestaciones sociales + recargos
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]
- WhatsApp (Opcional) 3157414180