La Cooperativa Alagro requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o profesional en administración, mercadeo y ventas o áreas relacionadas; con mínimo un (1) año de experiencia en el área comercial y procesos administrativos.
Funciones principales:
- Cumplir el presupuesto de ventas como Líder Comercial que se establecerá por la Gerencia.
- Responsable por las negociaciones especiales con clientes estratégicos.
- Supervisar y acompañar rutas de promotores de ventas cuando aplique.
- Realizar planes para maximizar la satisfacción de los clientes.
- Atención de comunicaciones a clientes.
- Cumplir con las metas comerciales definidas.
- Definir herramientas para el logro de las metas.
- Ubicación de clientes prospecto y visitas comerciales a estos.
- Tener la cartera de clientes al día.
- Coordinar y realizar la facturación de todos los eventos que venda.
- Coordinar y realizar la facturación de todos los clientes que tenga a su cargo.
- Dar información clara, oportuna y completa a los clientes.
- Realizar seguimiento posventa y garantizar satisfacción del cliente, atendiendo quejas y sugerencias.
- Legalizar el pago con la administradora financiera de los proveedores del área comercial.
- Elaborar y mantener vigente el plan de mercadeo y comercial de la Cooperativa.
- Asistencia a ruedas y ferias comerciales empresariales.
- Horarios lunes a viernes 08:00 am a 05:00 pm – sábado 07:00 am a 01:00 pm
Más información
- Dirección Rionegro (Ant.) Calle 62 #44 78
- Salario $2.200.000 (Incluidas todas las prestaciones de ley) + Comisiones
- Teléfono (Opcional) 3233378188
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]