Síguenos en nuestras redes sociales

RESIDENTE DE OBRA 1554 me gusta

Empleo Expirado

Empresa experta en el desarrollo de servicios integrales en diseño, Interventoría, Implementación y Mantenimiento en la áreas de Ingeniería eléctrica, Telecomunicaciones, Seguridad electrónica y Obras civiles, la cual  presta servicios a empresas aliadas  de tradición en nuestro sector. Está en búsqueda de una persona con capacidad de liderazgo, iniciativa e innovación y en Gold Talent Soluciones queremos acompañarte en tu proceso de selección.

FUNCIONES DEL CARGO

-Cumplir con las actividades de planeación, supervisión, programación, manejo de personas, control del presupuesto , supervisión de las actividades de los proyectos

-Realizar los presupuestos de obra y velar por su cumplimiento.

-Tener comunicación directa con clientes y contratistas.

-Realizar la programación de obra y llevar control de la misma.

-Asistir activamente a las reuniones técnicas

-Planificar y supervisar todas las actividades desarrolladas en los proyectos

-Controlar el consumo de los recursos físicos y el uso del recurso humano dentro de la ejecución de la obra.

-Interactuar permanentemente con la interventoría de obra para solucionar cualquier tipo de inconveniente en la ejecución de las obras.

-Validar la facturación de los proyectos a cargo

-Ejecutar la obra según los diseños aprobados

-Registrar oportunamente los cambios que se den en los diseños de los planos vigentes

-Levantamiento de planos de obra requeridos

-Realizar los trámites de legalización ante las empresas de energía y demás entes que se requieran para el funcionamiento.

Y demás funciones delegadas según el perfil de cargo

PERFIL

Buscamos una persona con fácil adaptación a los aliados de la empresa, trabajo bajo presión, comprometido por el cumplimiento de los indicadores de servicio. 

FORMACIÓN

Ingeniero electricista

EXPERIENCIA 

2 años de experiencia en el sector industrial, comercial y residencial, con conocimiento en presupuestos, project y procesos administrativos.

CONDICIONES

Requisito: Manejo de todas las herramientas ofimáticas,

manejo de Autocad (Deseable)

Capacitación en normas redfie (plus )

Salario: $2.500.000 + todas las prestaciones de ley 

Contrato: Término indefinido ( dirección manejo y confianza)

Horario: Lunes a Sábado de 07:00 am a 05:00 pm disponibilidad

para laborar los domingos si se requiere y nocturno (Disponibilidad para atender el llamado los fines de semana o horario nocturno)

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR LOGÍSTICO(A) DE RUTA TAT ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del sector especializada en comercialización y distribución de alimentos procesados, requiere para su equipo AUXILIAR LOGÍSTICO(A) TAT en el oriente antioqueño  que cuente con experiencia mínima de 2 años en recaudo y labores logísticas. Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de existencia. Enfocada hacia venta y distribución de alimentos. Genero: indiferente REQUISITOS: – Mayor de edad

TIENES EXPERIENCIA EN BODEGAS / CARGUE DESCARGUE ó DESPACHOS ? ::: PUEDES DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y OBTENER UN SALARIO DE $1.404.000 + EXCELENTES BENEFICIOS (Incluido refrigerio diario)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho HORARIO DE LUNES A VIERNES se debe tener disponibilidad para trabajar algunos sabados, sin embargo

CONDUCTOR VOLQUETA Y CAMIONETA SANTA ELENA

Importante empresa del sector Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE VOLQUETA (DOBLE TROQUE) Y CAMIONETA. Con mínimo un (1) año de experiencia en conducción de vehículos pesados y livianos, doble troque deseable que tenga experiencia en mecánica de camiones para laborar en el corregimiento de santa Elena. Debe tener licencia B1, C2 o C3, con alto grado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RIONEGRO ::: ACIMENTAR SAS

Reconocida constructora ubicada en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo Asistente Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo. Funciones a realizar: Conocimiento en Ventas. Manejo de plataformas de nómina electrónica y facturación electrónica. Conocimientos en Liquidación de Seguridad Social. Conocimientos básicos en Contabilidad. Indispensable tener facilidad de comunicación y atención al cliente. Manejo

TÉCNICO INSTALADOR EN RIONEGRO (LLANOGRANDE)

Empresa dedicada a comercializar cámaras de seguridad solicita técnico y/o tecnólogo electricistas . Requisitos Técnico o Tecnólogo en electricidad Experiencia demostrable como electricista Experiencia en Sistemas Eléctricos industriales y Comerciales Excelente pensamiento critico y capacidad para resolver problemas Disponibilidad de tiempo en caso de requerirlo Contar con licencia de conducción vigente de moto Debe contar con transporte (moto) *** Experiencia