Síguenos en nuestras redes sociales

RESIDENTE DE OBRA 1718 me gusta

Empleo Expirado

Empresa experta en el desarrollo de servicios integrales en diseño, Interventoría, Implementación y Mantenimiento en la áreas de Ingeniería eléctrica, Telecomunicaciones, Seguridad electrónica y Obras civiles, la cual  presta servicios a empresas aliadas  de tradición en nuestro sector. Está en búsqueda de una persona con capacidad de liderazgo, iniciativa e innovación y en Gold Talent Soluciones queremos acompañarte en tu proceso de selección.

FUNCIONES DEL CARGO

-Cumplir con las actividades de planeación, supervisión, programación, manejo de personas, control del presupuesto , supervisión de las actividades de los proyectos

-Realizar los presupuestos de obra y velar por su cumplimiento.

-Tener comunicación directa con clientes y contratistas.

-Realizar la programación de obra y llevar control de la misma.

-Asistir activamente a las reuniones técnicas

-Planificar y supervisar todas las actividades desarrolladas en los proyectos

-Controlar el consumo de los recursos físicos y el uso del recurso humano dentro de la ejecución de la obra.

-Interactuar permanentemente con la interventoría de obra para solucionar cualquier tipo de inconveniente en la ejecución de las obras.

-Validar la facturación de los proyectos a cargo

-Ejecutar la obra según los diseños aprobados

-Registrar oportunamente los cambios que se den en los diseños de los planos vigentes

-Levantamiento de planos de obra requeridos

-Realizar los trámites de legalización ante las empresas de energía y demás entes que se requieran para el funcionamiento.

Y demás funciones delegadas según el perfil de cargo

PERFIL

Buscamos una persona con fácil adaptación a los aliados de la empresa, trabajo bajo presión, comprometido por el cumplimiento de los indicadores de servicio. 

FORMACIÓN

Ingeniero electricista

EXPERIENCIA 

2 años de experiencia en el sector industrial, comercial y residencial, con conocimiento en presupuestos, project y procesos administrativos.

CONDICIONES

Requisito: Manejo de todas las herramientas ofimáticas,

manejo de Autocad (Deseable)

Capacitación en normas redfie (plus )

Salario: $2.500.000 + todas las prestaciones de ley 

Contrato: Término indefinido ( dirección manejo y confianza)

Horario: Lunes a Sábado de 07:00 am a 05:00 pm disponibilidad

para laborar los domingos si se requiere y nocturno (Disponibilidad para atender el llamado los fines de semana o horario nocturno)

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los