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SUPERVISOR COMERCIAL – RIONEGRO 1393 views

Job Expired

Importante empresa de cárnicos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo en áreas administrativas con pasión por las ventas y agresividad comercial con experiencia mínimo de 1 año supervisando ventas TAT, entrega de pedidos, distribuidores, manejo de personal, cumplimiento de ventas.

REQUISITOS: Contar con vehículo propio. Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, con experiencia de 1 año.

Requisitos del vehículo:
-Debe estar a nombre del candidato
-Soat y tecnomecánica al día vigentes

FUNCIONES:
-Visita de clientes (ruta por el oriente antioqueño),
-captación de nuevos clientes, cumplimiento de metas de ventas
-Velar porque los gestores se acojan al sistema de venta, en las zonas asignadas y los precios establecidos.
-Retroalimentar a la coordinación del CEDI diariamente.
-Visitar frecuentemente los clientes, a fin de analizar el manejo y el posicionamiento de la marca en cada uno de los lugares en los que se distribuye los productos.

HORARIO: Lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm o hasta que termine la ruta.

SALARIO: $1’505.000 fijo + $ 645.000 variable por cumplimiento + $250.000 aux movilidad + $140.000 aux de transporte + prestaciones de ley

BENEFICIOS:

*Posibilidades de vinculación
*Estabilidad laboral
*Fondo de empleados

CONTRATO: Obra o labor

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  • Empleo Expirado
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  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

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SECRETARIA ACADEMICA EN RIONEGRO $2.000.000 ::: POLITÉCNICO ASDI

Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo.   REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas   COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación-   CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:

COORDINADOR DE PROYECTOS é INNOVACIÓN EN RIONEGRO ::: POLITÉCNICO ASDI

Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti!   REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos.   COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORATORIOS MEDIFARMA

Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer.   Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente

Convocatoria abierta OPERARIAS DE PRODUCCIÓN

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas)   Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:

ASESOR (A) COMERCIAL MICROFINANZAS EXTERNO

¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día.   ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀