Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERVISOR FERRETERIA Y VENTAS EN RIONEGRO ::: MADECENTRO 691 me gusta

Se requiere personal para supervisor ferretería y ventas

Escolaridad: Técnico en logística, administracion o afines

Requisitos:

Conocimientos básico o experiencia en manejo de inventarios.
Experiencia en manipulacion de cargas
Conocimiento básico en logística de recibo, almacenamiento, entrega de mercancía, Manejo y control de despachos.
Operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación, división).
Manejo de equipos de cómputo y office nivel intermedio

Funciones:

Mantener ordenado y unificado el material por referencias en la bodega de herrajes del PDV, coordinando con los auxiliares de bodega y ferreteria su ejecución.
Recibir la mercancia que llega a la bodega de herrajes validando que los productos y las cantidades coincidan con la documentación de traslados de mercancía, remesas, facturas o documentos internos.
Almacenar la mercancía de manera correcta, marcar, ubicar y organizar en la bodega según el producto y reportando novedades en la mercancia al administrador del PDV (faltantes, material averiado, Etc.)
Firmar y colocar sellos de recibido en los formatos de control (Traslados de mercancía TR y TS, remesas, facturas o cualquier otro utilizado en la operación de la bodega de ferreteria).
Realizar el ingreso de material recibido al sistema de acuerdo a las ordenes de compra, remisiones y/o traslados, digitando el numero de la bodega del PDV , tipo de documento, referencias y cantidades.
Realizar diariamente el análisis del modulo “Gestión inventario” del SAM comercial y demás documentos necesarios para el control de los inventarios (control de despachos, remisiones, facturas, etc.)
Prepaprar, buscar, cargar y separar los productos para la venta y produccion dentro del PDV para el enchape o servivios especiales.
Llevar el material separado al area de produccion, realizando un buen manejo y manteniendo el cuidado de los productos, autocuidado y cuidado con los demas.
Entregar el material al operario de enchape o servicios especiales para el inicio del proceso de produccion y apoyar movimientos de material que se requiera en el proceso de produccion.
Mantener actualizado los máximos y mínimos para cada referencia de producto que garantice el abastecimiento del punto de venta segun su capacidad.
Realizar inventarios aleatorios a diario manteniendo control y seguimiento de las referencias, velando por la custodia de los productos e informar novedades al jefe inmediato.
Realizar inventario antes y despues de ausentarse del PDV, por motivo de vacaciones, licencias, Etc, para garantizar que se entregue y reciba adecuadamente la bodega de herrajes.
Descargar la infomacion de existencias del sistema en un archivo de excel, preparar los formatos para la ejecucion del proceso de inventario y realizar el conteno en fisico de los productos existentes.
Digitar las cantidades del conteo realizado en el archivo de excel que contiene la informacion de las existencias, comparar las cantidades y realizar el reconteo en una nueva planilla, de acuerdo a las diferencias encontradas.
Analizar y validar las diferencias finales con el administrador del PDV, realizando los ajustes de estas en el sistema, imprimir el documento de Ajuste Fisico “AF” y enviar por correo electronico al administrador junto con el archivo de Excel.

Horario: Lunes a Viernes de 8:10am a 5:30pm – Sabados de 8:10am a 1:30pm

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para