Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERVISOR FERRETERIA Y VENTAS EN RIONEGRO ::: MADECENTRO 1443 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere personal para supervisor ferretería y ventas

Escolaridad: Técnico en logística, administracion o afines

Requisitos:

Conocimientos básico o experiencia en manejo de inventarios.
Experiencia en manipulacion de cargas
Conocimiento básico en logística de recibo, almacenamiento, entrega de mercancía, Manejo y control de despachos.
Operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación, división).
Manejo de equipos de cómputo y office nivel intermedio

Funciones:

Mantener ordenado y unificado el material por referencias en la bodega de herrajes del PDV, coordinando con los auxiliares de bodega y ferreteria su ejecución.
Recibir la mercancia que llega a la bodega de herrajes validando que los productos y las cantidades coincidan con la documentación de traslados de mercancía, remesas, facturas o documentos internos.
Almacenar la mercancía de manera correcta, marcar, ubicar y organizar en la bodega según el producto y reportando novedades en la mercancia al administrador del PDV (faltantes, material averiado, Etc.)
Firmar y colocar sellos de recibido en los formatos de control (Traslados de mercancía TR y TS, remesas, facturas o cualquier otro utilizado en la operación de la bodega de ferreteria).
Realizar el ingreso de material recibido al sistema de acuerdo a las ordenes de compra, remisiones y/o traslados, digitando el numero de la bodega del PDV , tipo de documento, referencias y cantidades.
Realizar diariamente el análisis del modulo “Gestión inventario” del SAM comercial y demás documentos necesarios para el control de los inventarios (control de despachos, remisiones, facturas, etc.)
Prepaprar, buscar, cargar y separar los productos para la venta y produccion dentro del PDV para el enchape o servivios especiales.
Llevar el material separado al area de produccion, realizando un buen manejo y manteniendo el cuidado de los productos, autocuidado y cuidado con los demas.
Entregar el material al operario de enchape o servicios especiales para el inicio del proceso de produccion y apoyar movimientos de material que se requiera en el proceso de produccion.
Mantener actualizado los máximos y mínimos para cada referencia de producto que garantice el abastecimiento del punto de venta segun su capacidad.
Realizar inventarios aleatorios a diario manteniendo control y seguimiento de las referencias, velando por la custodia de los productos e informar novedades al jefe inmediato.
Realizar inventario antes y despues de ausentarse del PDV, por motivo de vacaciones, licencias, Etc, para garantizar que se entregue y reciba adecuadamente la bodega de herrajes.
Descargar la infomacion de existencias del sistema en un archivo de excel, preparar los formatos para la ejecucion del proceso de inventario y realizar el conteno en fisico de los productos existentes.
Digitar las cantidades del conteo realizado en el archivo de excel que contiene la informacion de las existencias, comparar las cantidades y realizar el reconteo en una nueva planilla, de acuerdo a las diferencias encontradas.
Analizar y validar las diferencias finales con el administrador del PDV, realizando los ajustes de estas en el sistema, imprimir el documento de Ajuste Fisico “AF” y enviar por correo electronico al administrador junto con el archivo de Excel.

Horario: Lunes a Viernes de 8:10am a 5:30pm – Sabados de 8:10am a 1:30pm

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO SANITIZADOR (ASEO Y LIMPIEZA) $1.581.000

Convocatoria Marinilla OPERARIO SANITIZADOR $1.581.000 Si eres bachiller con experiencia mínima de 1 año realizando labores de limpieza, desinfección o afines, esta oportunidad es para Ti!Salario: $1.581.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley Envíanos tu hoja de vida a: Email: carolina.carvajal@manpower.com.co WhatsApp: 3187489361Indicando en el asunto la vacante a la cual deseas aplicar

Convocatoria Oriente Antioqueño MERCAIMPULSADOR (A)

Convocatoria Oriente Antioqueño MERCAIMPULSADOR (A) Si eres bachiller con experiencia mínima de 6 meses en mercadeo, ventas e impulso, esta oportunidad es para Ti !Es indispensable contar con moto Interesados (as) enviar hoja de vida a: Email: Laura.lopez@manpower.com.co WhatsApp: 3187755363Indicando la vacante a la cual aplicas

OPERARIOS DE EMPAQUE INDUSTRIAL EN GUARNE $1.480.925

Empresa del sector industrial ubicada en Guarne requiere para su equipo de trabajo Operarios de empaque, preferiblemente con experiencia en plantas de producción industrial y realizando labores especificas de empaque, deben residir en el Oriente antioqueño (Guarne o Marinilla) Ó Bello, Zamora, La Gabriela. Salario: $ 1.480.925 + Aux de transporte + Prestaciones Sociales legales vigentes + Aux de transporte de

CONTINUAMOS CONTRATANDO AUXILIARES LOGISTICOS Y BODEGA EN GUARNE (SOCODA)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho Horarios: Tiene rotación en 3 turnos Lunes a viernes 6am-4pm, sábados ocasional (se paga como

OPERARIOS DE DOSIFICACION Y MEZCLAS::: GUARNE $1.595.392

Empresa del sector industrial ubicada en Guarne requiere para su equipo de trabajo Operarios de dosificación, preferiblemente con experiencia en plantas de producción industrial y realizando labores especificas de manufactura, deben residir en el Oriente antioqueño (Guarne o Marinilla) ó Bello, Zamora, La Gabriela. -Ingreso de las materias primas e insumos químicos a las zonas de almacenamiento. -Reporte diario de