Aeropuerto José María Córdova requiere un(a) Técnico de Servicio al Usuario con nivel de inglés conversacional B2 con estudios en áreas administrativas, gestión aeroportuaria, tripulante de cabina, auxiliar de servicios aéreos o afines para trabajar en Rionegro con mínimo 1 año de experiencia en cargos de servicio al cliente .
Funciones:
- Servir a los usuarios del aeropuerto siendo el agente para canalizar sus quejas, tramitar inquietudes y desarrollar los procedimientos que lleven a superar las expectativas del servicio.
- Recibir y registrar peticiones, quejas y reclamos en el software de mejoramiento.
Conocimientos y habilidades:
- Conocimiento de los procedimientos de servicio al cliente.
- Orientación al servicio.
- Manejo intermedio de excel.
- Nivel de inglés intermedio oral y escrito.
Condiciones laborales:
Jornada laboral: Turnos rotativos todos los días de la semana, con un día de descanso.
Horarios: 6:00 a.m. – 2:00 p.m., 2:00 p.m. 10:00 p.m., 10:00 p.m. – 6:00 a.m.
Lugar de trabajo: Rionegro.
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: $2.052.283
Más información
- Dirección KR 86 A 34 115,
- Salario $2.052.283
- Teléfono 3044709751
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3044709751