Aeropuerto José María Córdova requiere un(a) Técnico(a) en servicio al usuario con estudios técnicos en áreas administrativas para trabajar en el Aeropuerto José María Córdova con minimo 1 año de experiencia en cargos de servicio al cliente y que viva en el Oriente Antioqueño preferiblemente en Rionegro.
Funciones:
- Servir a los usuarios del aeropuerto siendo el agente para canalizar sus quejas, tramitar inquietudes y desarrollar los procedimientos que lleven a superar las expectativas del servicio.
- Recibir y registrar PQRSF en el software de mejoramiento de la Empresa.
Conocimientos y habilidades:
- Orientación al servicio.
- Comunicación asertiva
- Manejo intermedio de excel.
- Nivel de inglés conversacional intermedio ( B2)
Condiciones laborales:
Jornada laboral: Turnos rotativos todos los días de la semana, con un día de descanso.
Horarios: 6:00 a.m. – 2:00 p.m., 2:00 p.m. 10:00 p.m., 10:00 p.m. – 6:00 a.m.
Se requiere disponibilidad para trabajar en estos 3 turnos.
Lugar de trabajo: Rionegro.
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: $2.052.283
Observaciones: La entrevista será realizada en inglés y el proceso de selección comprende una prueba técnica de excel.
Este cargo requiere disponibilidad inmediata.
Más información
- Dirección Rionegro-Aeropuerto José María Córdova
- Salario 2052283
- Teléfono 3044709751
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3044709751