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TÉCNICO/TECNÓLOGO EN GESTIÓN DOCUMENTAL Y/O ARCHIVO 1512 me gusta

Empleo Expirado

Empresa líder en el sector textil requiere para su equipo y/o operación persona para el cargo de operario técnico de gestión documental y de archivo  con conocimiento en manejo avanzado de Excel y paquete de office, experiencia en software de gestión documental, manejo de indicadores y temas archivísticos.

Competencias: Responsabilidad, honestidad, orientación al aprendizaje, liderazgo, empatía, comunicación asertiva, proactividad, actitud de servicio y resolución de problemas.

Nivel de estudios: Técnica, tecnología o en proceso de formación profesional en:

* Administración Documental
* Archivística
* Archivos
* Gestión Documental
* Organización de Archivos

Funciones principales del cargo:

Mantener, conservar, organizar y administrar los documentos e
información de Tintatex SA, para satisfacer las necesidades requeridas de los soportes de información
en físico o en electrónico.

Más información

  • Empleo Expirado
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Información De La Empresa
  • Dirección empresa Marinilla
  • Sector Manufactura

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COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los