Síguenos en nuestras redes sociales

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS COMO ASESOR COMERCIAL! 1224 me gusta

Empleo Expirado

¡Únete a nuestro equipo como el mejor vendedor!

Estamos buscando a un Ejecutivo De Ventas  apasionado y motivado que quiera formar parte de nuestra empresa líder en el sector. Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades excepcionales de comunicación y una actitud positiva, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector institucional
  • Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas.
  • Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocimiento de técnicas de venta y estrategias de marketing.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles.
  • Vehículo propio

Responsabilidades:

  • Identificar y prospectar clientes potenciales, estableciendo relaciones duraderas y generando nuevas oportunidades de negocio.
  • Realizar presentaciones de productos y servicios de manera efectiva, destacando los beneficios y ventajas competitivas.
  • Negociar y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos establecidos.
  • Mantener una comunicación constante con los clientes, brindando un excelente servicio postventa.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de la industria.
  • Participar en eventos y ferias comerciales para promocionar nuestros productos y servicios.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo y atractivas comisiones por ventas.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Capacitación continua y apoyo por parte del equipo.

Si estás listo para asumir este desafío y convertirte en el mejor vendedor de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum y una carta de presentación destacando tus logros y por qué crees que eres el candidato ideal para esta posición. ¡Esperamos conocerte pronto!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE – TIENDA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA.

Minimercado ubicado en San Antonio de Pereira requiere personal Femenino con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, venta al publico, atención a proveedores, habilidad para surtir y organizar mercancías;  y demás funciones propias de un minimercado y panadería. Turnos rotativo de 8 horas de lunes a sábado:  6am – 2pm y 1 pm – 10pm, disponibilidad para

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am