Somos una compañía mundial de tecnología de la información, que diseña, construye y gestiona entornos de misión crítica, para compañías comerciales, e instituciones gubernamentales.
Nuestro portafolio incluye sectores financiero – bancario, de ciencia y salud, tecnología y gobierno. Integramos las ofertas y funcionalidades en servicios de outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidor con alto nivel.
Buscamos Talento Humano con experiencia mínima de 1 año en Soporte en Sitio.
Objetivo del Cargo:
Brindar soporte técnico a usuario final en sitio en relación con sistemas tecnológicos (Hardware, Software base y aplicaciones propias del cliente).
Funciones:
· Realizar soporte técnico (mantenimiento y reparación) de primer nivel en sitio a equipos de cómputo portátiles, cpu, servidores y dispositivos móviles, impresora etc.
· Instalar, configurar y realizar mantenimiento de componentes periféricos.
· Soporte técnico en sistemas operativos, ofimáticos y aplicaciones propias del cliente.
· Realizar soporte técnico en sitio de primer nivel de redes: verificación y detección de posibles fallas a nivel de usuario final, cableado y cuarto técnico.
· Apoyar a las diferentes áreas de tecnología en sitio como manos remotas al área de servidores en lo que técnicamente sea requiera.
· Seguir los lineamientos, procesos, políticas y buenas prácticas que la corporación tenga definidas
· Documentar en las herramientas de gestión los casos asignados y generar los informes que sean requeridos para el tratamiento de estos.
· Asistir y realizar las certificaciones o cursos que sean definidos por la corporación dentro de los tiempos definidos.
· Manejo de herramienta de gestión de servicios de TI (Incidentes, solicitudes, Cambio y Problemas).
· Conocimientos básicos en redes, hardware de computadores, sistemas operativos y aplicaciones base.
· Experiencia en mantenimiento de software y hardware.
· Conocimiento y experiencia en herramientas para la gestión de montaje de imágenes, toma de control remoto. Tecnologías de cómputo a nivel de hardware, sistemas operativos, dispositivos móviles e impresoras.
· Capacidad en resolución de problemas, escalamiento oportuno y documentación efectiva en la herramienta de gestión.
Formación: Técnico, Tecnólogo y/o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines al área de Tecnología.
Modalidad de Trabajo: Presencial de lunes a viernes – 7:30 am a 5:00 pm.
Más información
- Dirección Medellín - Antioquía.
- Salario 2.450.380 COP
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]