Empleo Expirado
Funciones:
- Brindar soporte técnico remoto (telefónico, web y chat) a usuarios finales de la mesa de ayuda.
- Resolver inquietudes sobre instalación, operación, configuración, personalización y uso de productos asignados.
- Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.
Habilidades:
- Comunicación asertiva
- Servicial – Atención al cliente.
- Habilidades para seguir procedimientos y cumplir normas.
Estudios:
- Técnico o Tecnólogo en sistemas o afines, ó estar cursando a partir del VI semestre de pregrado en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telemática o afines.
Expereincia:
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico remoto.
- 6 meses en soporte técnico remoto y/o atención al cliente.
Más información
- Dirección Rionegro Zona franca Bodega 20
- Salario 1´524.729
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) leidy.villamarin@unisys.com
- Empleo Expirado
Información De La Empresa
- Dirección empresa Rionegro
- Sector Tecnología