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VACANTE ASISTENTE ADMINSITRATIVO EN SALUD EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO 729 me gusta

Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo con mínimo (1) año de experiencia preferiblemente en el sector salud, en cargo de admisiones, recepción, facturación y/o gestión humana, con habilidades como: Atención al cliente, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales, actitud de servicio, trabajo colaborativo, excelente presentación personal, puntualidad, capacidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio, organizada, dinámica, y con dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad de tiempo completo para laborar de Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: de 7:00 a.m. a 4:45 p.m. Contrato a termino Indefinido. Salario básico mensual $ 1.400.000 mas prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte de Ley.  

 

Objetivo del cargo:

Realizar las actividades administrativas que permitan prestar un servicio cálido, oportuno, ágil, y de calidad teniendo como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.

 

Perfil:

Edad: 27 a 45 años

Estudios: Técnico en Secretariado, Gestión Administrativa, Técnico Auxiliar Administrativo, Técnico Auxiliar Administrativo en Salud y/o Administración en servicios de salud o gestión humana

Experiencia: (1) año ejerciendo en empresas certificables

 

 

Funciones y conocimientos:

 

Competencias Técnicas y habilidades:

Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel, Word)

Manejo de software administrativo y de gestión de pacientes

Buena capacidad de redacción

Organización y gestión del tiempo

 

Atención al detalle

Comunicación efectiva

Actitud de servicio y empatía

 

Competencias Interpersonales:

 

Habilidades de atención al cliente, comunicación asertiva

Capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos

Empatía y orientación al paciente

Pensamiento analítico

Trabajo bajo presión

 

 

Responsabilidades

 

Asistir y ejecutar las actividades administrativas con el fin de contribuir al adecuado desarrollo del servicio.

Atender las solicitudes y requerimientos a través de las plataformas, redes, aplicativos y sistemas de información institucionales según los procedimientos establecidos

Asesorar al cliente de manera presencial y telefónica en el proceso de afiliación a los servicios de la IPS.

Asesorar al cliente sobre los diferentes métodos de pago que se manejan

Creación de link para realizar pagos por PSE y Botón Wompi

Diligenciamiento del contrato de afiliación, elaboración de factura y recibo de caja en el programa contable de clientes y manejo de archivo documental y digital.

Atención de líneas de servicio al cliente y de asesoría comercial

Gestión de cartera y elaboración de acuerdos de pago en caso que aplique

Envío de notificación de intención de terminación del contrato a quienes le aplique

Gestionar solicitudes de remisión de historia clínica, certificado de paz y salvo, de afiliación al servicio, de cambio de contratante y trámites en general de los clientes

Manejo de correo electrónico corporativo y software institucionales

Montaje y seguimiento de ticket en caso de daños del sistema de telefonía IP

Manejo y control de la correspondencia externa
Informar al personal de la IPS sobre las reuniones de área, capacitaciones y actividades de tipo laboral, a través de los canales de comunicación autorizados.
Mantener organizado el archivo clínico de acuerdo con el procedimiento definido: Usuarios Activos, retirados y/o fallecidos.

Apoyo en contabilidad en actividades como: Elaboración recibos de caja y emisión de facturas electrónicas

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.

Mantener organizado y limpio el puesto de trabajo

Solicitar oportunamente al área encargada los insumos necesarios en su proceso

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