Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo con mínimo (1) año de experiencia preferiblemente en el sector salud, en cargo de admisiones, recepción, facturación y/o gestión humana, con habilidades como: Atención al cliente, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales, actitud de servicio, trabajo colaborativo, excelente presentación personal, puntualidad, capacidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio, organizada, dinámica, y con dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad de tiempo completo para laborar de Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: de 7:00 a.m. a 4:45 p.m. Contrato a termino Indefinido. Salario básico mensual $ 1.400.000 mas prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte de Ley.
Objetivo del cargo:
Realizar las actividades administrativas que permitan prestar un servicio cálido, oportuno, ágil, y de calidad teniendo como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.
Perfil:
Edad: 27 a 45 años
Estudios: Técnico en Secretariado, Gestión Administrativa, Técnico Auxiliar Administrativo, Técnico Auxiliar Administrativo en Salud y/o Administración en servicios de salud o gestión humana
Experiencia: (1) año ejerciendo en empresas certificables
Funciones y conocimientos:
Competencias Técnicas y habilidades:
Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel, Word)
Manejo de software administrativo y de gestión de pacientes
Buena capacidad de redacción
Organización y gestión del tiempo
Atención al detalle
Comunicación efectiva
Actitud de servicio y empatía
Competencias Interpersonales:
Habilidades de atención al cliente, comunicación asertiva
Capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos
Empatía y orientación al paciente
Pensamiento analítico
Trabajo bajo presión
Responsabilidades
Asistir y ejecutar las actividades administrativas con el fin de contribuir al adecuado desarrollo del servicio.
Atender las solicitudes y requerimientos a través de las plataformas, redes, aplicativos y sistemas de información institucionales según los procedimientos establecidos
Asesorar al cliente de manera presencial y telefónica en el proceso de afiliación a los servicios de la IPS.
Asesorar al cliente sobre los diferentes métodos de pago que se manejan
Creación de link para realizar pagos por PSE y Botón Wompi
Diligenciamiento del contrato de afiliación, elaboración de factura y recibo de caja en el programa contable de clientes y manejo de archivo documental y digital.
Atención de líneas de servicio al cliente y de asesoría comercial
Gestión de cartera y elaboración de acuerdos de pago en caso que aplique
Envío de notificación de intención de terminación del contrato a quienes le aplique
Gestionar solicitudes de remisión de historia clínica, certificado de paz y salvo, de afiliación al servicio, de cambio de contratante y trámites en general de los clientes
Manejo de correo electrónico corporativo y software institucionales
Montaje y seguimiento de ticket en caso de daños del sistema de telefonía IP
Manejo y control de la correspondencia externa
Informar al personal de la IPS sobre las reuniones de área, capacitaciones y actividades de tipo laboral, a través de los canales de comunicación autorizados.
Mantener organizado el archivo clínico de acuerdo con el procedimiento definido: Usuarios Activos, retirados y/o fallecidos.
Apoyo en contabilidad en actividades como: Elaboración recibos de caja y emisión de facturas electrónicas
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.
Mantener organizado y limpio el puesto de trabajo
Solicitar oportunamente al área encargada los insumos necesarios en su proceso
Más información
- Dirección KM 4 Vía La Ceja Rionegro- Mall Cantarrana Local 7
- Salario $1.400.000
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]