Síguenos en nuestras redes sociales

VENDEDOR(a) 1579 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del Sector Construcción, requiere para su planta de cargo, vendedor inmobiliario que sea Bachiller o técnico en adelante, preferiblemente afines al servicio al cliente, mercadeo y ventas, Preferiblemente 1 año en ventas y procesos inmobiliarios y con manejo de herramientas ofimáticas.

Funciones:

1.    Realizar promoción y venta de los proyectos desarrollados de acuerdo con las metas fijadas por el empleador
2.    Brindar atención a los clientes dentro y fuera de la sala de ventas
3.    Cumplir con el plan de mercadeo y publicidad vigente.
4.    Alimentar el aplicativo con el que cuente la organización, con la información de clientes y ventas realizadas de forma inmediata y confiable.
5.    Ingresar al software comercial de la organización el registro de todas las actividades realizadas para la venta de los proyectos, (visitas, cotizaciones, seguimientos entre otros).
6.    Elaborar los informes semanales de visitas, opciones y ventas realizadas.
7.    Apoyar a la dirección comercial en el seguimiento del mercado, identificando intereses de los clientes, efectividad de la publicidad entre otros.
8.    Velar porque la documentación requerida para el cierre de un negocio sea completa y entregarla para la elaboración del contrato respectivo.
9.    Contactar los clientes para tramitar las firmas de los negocios jurídicos celebrados.
10. Conocer los distintos eventos que puedan ser de interés para la comercialización de los proyectos
11. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos para la legalización de contratos, escritura y registro de las unidades inmobiliarias vendidas.
12. Realizar la entrega física de los inmuebles y garantizar la firma del acta respectiva
13. Gestionar el recaudo de cartera de los clientes de acuerdo con la política establecida por el Empleador.
14. Realizar búsqueda de nuevos clientes para la comercialización de los proyectos.
15. Recepcionar y redireccionar las quejas, sugerencias y reclamos de los clientes, tanto en preventa como en postventa.
16. Asistir al Comité de Ventas semanal, así como a las demás reuniones y capacitaciones a las cuales sea convocada.
17. Efectuar funciones adicionales imputadas por la dirección comercial propias de su cargo
18. Revisar y utilizar el correo electrónico de manera oportuna, para estar informado y dar respuesta a las solicitudes del cliente interno y externo.
19. Cumple el protocolo de etiqueta y presentación personal establecido para el cargo
20. Mantiene buenas relaciones personales con el cliente interno y externo.
21. Realiza demás funciones asignadas por el jefe inmediato

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONTRATACIÓN MASIVA EN RIONEGRO ::: AUXILIARES DE ASISTENCIA EN TIERRA

Estamos contratando ::: AUXILIARES DE ASISTENCIA EN TIERRABuscamos personal que cuente con noveno grado y al menos 6 meses de experiencia en cargos operativos o Bachilleres sin experienciaSi vives en municipios diferentes a Rionegro debes tener transporte propio.Tu viaje memorable inicia ahora  Envíanos tu hoja de vida a: Email: Lina.jaramillo@talma.com.co WhatsApp: 315 3540169Indicando la vacante a la cual aplicas

CONVOCATORIA PARA INGENIEROS (AS) CIVILES (RESIDENTES)

Nombre vacante: Ingeniero residente para diferentes municipios de Antioquía Funciones: residente obra vías 3 Residente de Interventoria en vivienda Experiencia: mínima 3 años Formación académica: Ingeniero civil Requisitos adicionales: Importante para desplazarse a cualquier municipio del nordeste y magdalena medio Salario: a convenir acorde a su experiencia   Envíanos tu hoja de vida a: 📧 Email contacto: hojasdevidacubik@gmail.com 📲 WhatsApp

ANALISTA DE INVENTARIOS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para garantizar una gestión efectiva y precisa del inventario de bodegas y tiendas, asegurando información oportuna y confiable para la toma de decisiones estratégicas. Principales responsabilidades: Coordinar y ejecutar inventarios generales, específicos y de control. Analizar novedades y proponer planes de acción para reducir errores. Controlar procesos de conteo, etiquetado, picking y packing. Verificar registros en

AUXILIAR LOGÍSTICO EN RIONEGRO

Empresa líder en el sector logístico se encuentra en la búsqueda de auxiliares de bodega para unirse a nuestro equipo en Rionegro. Nos dedicamos a ofrecer soluciones logísticas integrales, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes y asegurando la eficiencia en nuestras operaciones. Descripción del Puesto: Estamos buscando auxiliares de bodega con un mínimo de 6 meses de experiencia

OPERARIO DE MEZCLADO

Empresa fabricante de alimentos en polvo requiere para su equipo de trabajo, Bachiller con experiencia en manejo de maquinas industriales. Para realizar labores de puesta en marcha de la (s) máquina (s) donde vaya a empacar el producto según el procedimiento establecido realizar el montaje de los empaques respectivos en la máquina programar los fechadores con los lotes y fechas