Síguenos en nuestras redes sociales

VIGILANTE MARINILLA 901 me gusta

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad.
2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.
3. Controlar los elementos en custodia (armamento, munición, caja menor, linterna, elementos de empleados, radios de comunicación entre otros) que estén bajo su responsabilidad.
5. Realizar vigilancia continua en el turno de trabajo, con el fin de verificar que todo se encuentre en condiciones normales.
6. Participar activamente en la preparación y respuesta ante emergencias de acuerdo a lo establecido en el procedimiento.
7. Revisar en forma correcta y cuidadosa el ingreso y salida del personal a la planta.
8. Reportar a sus superiores cualquier anormalidad que se presente con el personal que ingresa y sale de la planta.
9. Solicitar al ingreso los documentos de identificación a todo el personal y dar el carne respectivo invitando a leer las normas de seguridad (que se encuentran al respaldo de estas) tanto a proveedores, contratistas y visitantes.
10. Prevenir o detectar amenazas que puedan afectar la vida, la integridad personal y los bienes de Crystal S.A.
11. Contribuir a la prevención del delito, verificando irregularidades o cualquier actividad ilegal que afecte la seguridad de la empresa.
12. Cumplir con las leyes dictadas por la superintendencia de Vigilancia y seguridad privada.
13. Cumplir con las normas establecida respecto al porte y manejos de armas garantizando el correcto uso de estas.
14. Recibir y entregar el puesto de trabajo correctamente de acuerdo con el procedimiento establecido.
15. Ejecutar otras funciones que se puedan presentar esporádicamente, con previa autorización del Jefe de Seguridad.

Más información

Comparte este empleo

Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN RIONEGRO

Empresa dedicada al sector automotriz  ubicada en La Ceja Antioquia, está en búsqueda de técnica o tecnóloga en áreas administrativas y/ o afines. Con mínimo 1 años de experiencia  en control de inventarios, facturación, manejo de información y control de procesos, control de personal, novedades de nomina, gestión documenta, y atención al cliente.

VACANTE MÉDICO GENERAL DOMICILIARIO

IPS del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Médico General para laborar en atención médica domiciliaria, con (1) un año de experiencia en servicios como: Consulta médica domiciliaria, urgencias y/o transporte de pacientes en ambulancia. La labor incluye la consulta en el domicilio del paciente y en caso de requerirse el traslado desde el domicilio hasta la unidad

ASESORA COMERCIAL PARA PERFUMERIA EN RIONEGRO

Se solicita asesor@ en ventas para perfumería en el centro de Rionegro. Enviar hoja de vida al correo [email protected] o al numero WhatsApp 3192879049. Requisito: experiencia mínimo un año en ventas.

OPERARIO DE DESPACHO

Empresa dedicada al procesamiento de aguacate, ubicada en el municipio de Guarne, requiere para su equipo de trabajo Operario de despacho, bachiller o técnico en logistica;  con experiencia en cargue y descargue de mercancia, control de inventarios, registros y movimientos en bodega, cava (se trebaja en ambientes fríos) y zonas de cargue, medición de insumos, etc. Persona con habilidaddes en

OPERARIA DE SERVICIOS GENERALES

Misión Empresarial requiere Operaria de servicios generales para laborar en empresa comercializadora de flor ubicada en la glorieta del aeropuerto José Maria Córdova, desarrollando las siguientes funciones: Aseo y desinfección de las diferentes áreas de la planta. Atención a clientes. Empaque y labores operativas. Salario $1.300.000 + Aux transporte + Prestaciones sociales + Recargos. Horarios: Lunes a Sábados: Lunes a