A’hora S.A.S. se posiciona como líder en la búsqueda de respuestas frente a tus necesidades en el manejo de personal donde el componente humano puede innovar y producir con éxito y eficiencia.
Misión: A’hora S.A.S., tiene como misión facilitar el manejo del personal a nuestros clientes mediante la selección y el suministro de personal en misión, a partir de procesos y servicios eficaces, consistentes y oportunos. Con personal competente que garantice el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y el crecimiento, permanencia y rentabilidad de la organización.
Visión: Seremos la empresa de servicios temporales con la cual proveedores, clientes, empleados y la comunidad en general desea trabajar, por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, nuestra contribución integral a las empresas usuarias, la promoción de un buen ambiente de trabajo y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés.
Nuestros servicios
Servicio temporal.
Procesos de selección para cargos de todos los niveles.
Visitas domiciliarias.
Estudio técnico de seguridad.
Asesoría en salud y seguridad en el trabajo.
¿Por qué elegir A’hora S.A.S?
Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y trabajadores, dispuestos a brindar el mejor servicio
Más de 25 años en el mercado nos posicionan como la mejor empresa temporal antioqueña.
Servicio altamente calificado para clientes y empleados.
Mayor valor agregado para clientes y empleados.
Más de 3000 empleados y las más reconocidas empresas certifican nuestra excelencia.
La efectividad es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para lograrlo; para ello ponemos a tu disposición el personal más adecuado acorde a tu requerimiento.
Más allá de hacernos tus proveedores, nos convertimos en un aliado estratégico como parte activa de tu organización.
Importante almacén de cadena requiere para su equipo de trabajo Jefe de sección con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, gestión de ventas, gestión de merma, quien deberá orientar, asesorar y guiar a los clientes en el momento de la compra de los productos del PFT, además de mantener la sección con la mercancía suficiente e información necesaria
Empresa de alquiler de equipos en el oriente antioqueño Solicita auxiliar de bodega que viva en la zona . Actividades: – cargue y descargue de equipo – limpieza y mantenimiento de equipo
Si eres una persona que quiere darle sabor a sus dias y transformar vidas a través de los alimentos, este lugar es para Ti ! Requisitos: Bachillerato aprobado Experiencia mínimo de 1 año en el manejo de máquinas Residente en Rionegro Si vives en el Oriente Antioqueño debes tener transporte propio Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO INSPECTOR DE CALIDAD! ¿Eres una persona comprometida con la excelencia y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! ¿Qué harás en este rol? Como Inspector de Calidad, serás el responsable de realizar labores de monitoreo, inspección de productos y procesos en planta de producción siguiendo los lineamientos de trabajo y asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas Requisitos
Convocatoria RíonegroCAJERO (A) GUARNE Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónSalario: SMLV + Prestaciones + Aux. transporte + comisionesAnímate y participa y no te pierdas esta gran oportunidad ! Enviamos tu hoja de vida a:Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto: “Cajero (a) Guarne”