Síguenos en nuestras redes sociales

Complementos Humanos

Follow

Complementos Humanos has posted 2 jobs

Complementos Humanos

Información De La Empresa

About Us

Complementos Humanos empresa dedicada a la prestación de servicios de Selección y Administración de Personal Temporal, se encuentra comprometida en ofrecer procesos de alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes, apoyándonos en un equipo humano altamente calificado, que busca velar por la salud e integridad física de los trabajadores a través de programas de gestión tendientes a prevenir accidentes y enfermedades laborales y contribuir a la prevención de la contaminación del medio ambiente que se genere de la prestación del servicio. Lo anterior, basándonos en el cumplimiento de la normatividad y la legislación vigente, asegurando el mejoramiento continúo de los procesos y del Sistema Integrado Gestión.

 

Misión

Somos una compañía especializada en la prestación del servicio de selección y administración de personal temporal, conformada por un equipo humano competente y comprometido con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

Visión

Con la sostenibilidad, la innovación y la tecnología como pilares estratégicos para solucionar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en el 2025 seremos reconocidos a nivel nacional y referenciados a nivel LATAM como una empresa experta en optimizar y facilitar la administración y operación del talento humano.

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para