Ayudamos a las personas y a las empresas a ganar en el cambiante mundo del trabajo.
Estamos en 80 países, incluyendo a Colombia, donde a través de nuestras marcas Manpower, Experis, Right Management y ManpowerGroup Solutions ofrecemos oportunidades de desarrollo personal, profesional, económico y social por medio de una gestión integral del talento humano.
Tenemos 29 oficinas en 19 ciudades colombianas, atendiendo a más de 400 clientes en el país y habiendo generado más de un millón de oportunidades de empleo durante 40 años.
Abarcamos la totalidad del ciclo de vida laboral de las personas y de las modalidades de trabajo contempladas en la ley colombiana, propiciando el progreso de las personas y el crecimiento de los negocios.
Actualmente en Clínica Somer de Rionegro, requerimos para hacer parte de nuestra familia Auxiliares de Laboratorio, deben contar con curso en toma de muestras de laboratorio, obligatorio contar con experiencia mínima de 1 año. Debe vivir en el Oriente (Rionegro, Guarne, San Vicente, La Ceja, Santuario, Marinilla, El Carmen o La Ceja). Horarios: Rotativos (diurnos y nocturnos). Nota: Si te interesa
Empresa del sector alimentos, con centro de trabajo ubicado en guarne, requiere para su equipo de trabajo cocinero lider como encargado del despacho de servicio de alimentación, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo, con posibilidad de laborar interno
DEVIMED S.A. requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén Para desarrollar las siguientes funciones: Gestión y control de inventarios de obra. Uso del software Iconstruye. Registro y seguimiento de entradas y salidas de materiales y herramientas. Verificación de la calidad y cantidad de los materiales entregados y/o recibidos. Entre otras funciones afines al cargo. Tipo de contrato: Obra
Descripción del puesto: Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal debe vivir en Rionegro o municipio cercano, poseer habilidades organizativas excepcionales y ser capaz de realizar múltiples tareas de manera eficiente en un entorno dinámico. Responsabilidades: Gestionar y mantener actualizados los archivos y la documentación. Coordinar agendas, organizar reuniones,
Educación : Bachiller. Experiencia: 6 meses Requisitos: servicio al cliente, montaje de mesas, preparación de bebidas y tener disponibilidad para desarrollar múltiples tareas. Se busca personas responsables, comprometidas, honestas, buena presentación personal, que les guste su trabajo y muy pro activas en su labor diaria. Tipo de contrato: Indefinido, directamente con la compañía. Lugar de trabajo: Mall San Miguel- vía