Misión Empresarial es una empresa de servicios temporales orientada a la administración integral del talento humano, soportada en una operación eficiente, una cultura de servicio y de responsabilidad social.
Nuestra empresa
Misión Empresarial, es una empresa de servicios temporales fundada en Medellín en el año 2002, En estos 15 años hemos llegado a 24 departamentos y contamos con sucursales en diferentes ciudades del país. Hemos evolucionado a la par de la tecnología, contando con software y hardware de última generación para apoyar nuestros procesos operativos.
Nuestra empresa se caracteriza por su cercanía al cliente contando con procesos muy flexibles, los cuales nos permiten entender cada negocio como propio y así trabajar para impactar sus indicadores estratégicos.
Misión
Misión Empresarial, es una empresa de servicios temporales orientada a la administración integral del talento humano, soportada en una operación eficiente, una cultura de servicio y de responsabilidad social.
Visión
Posicionarnos en el mercado como una empresa con Responsabilidad Social, que impacte en la calidad de vida de los empleados y sus familias garantizando la sostenibilidad en el mercado.
Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la
Empresa líder en el sector textil textil ubicada en Marinilla, está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.
Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema