Empresa de servicios de asesoría en gestión humana
Somos una organización dedicada a orientar establecimientos y empresas de todos los sectores productivos y comerciales, hacia el desarrollo de procesos para la adecuada gestión de recursos tecnicos y la potenciación de su talento humano. Contribuyendo de esta manera a su progreso.
Reconocida empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de APRENDICES EN ETAPA PRODUCTIVA, en las siguientes áreas: Gestión Humana, Gestión Administrativa, Gestión empresarial, Mercadeo y Logística, Diseño Gráfico, Gestión contable y administrativa, Desarrollo de software, Desarrollo de la información, Mercadeo y ventas. Con excelente actitud e interés de aprender demasiado. IMPORTANTE: No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente
Q2 ¡Más que Queso! S.A.S Busca integrar para su equipo de trabajo un asistente de cocina medio tiempo. La vacante la tenemos disponible para el municipio de Guarne. La persona debe tener experiencia en cocina( comidas rápidas ) y debe contar con curso vigente de manipulación de alimentos, preferiblemente estudiantes (si no tiene curso, lo puede hacer durante el proceso
Q2 ¡Más que Queso! S.A.S Busca integrar para su equipo de trabajo un asistente de cocina medio tiempo. La vacante la tenemos disponible para el municipio de Rionegro. La persona debe tener experiencia en cocina( comidas rápidas ) y debe contar con curso vigente de manipulación de alimentos, preferiblemente estudiantes (si no tiene curso, lo puede hacer durante el proceso
Se requiere tecnólogo en mantenimiento industrial, mecánico o afín para el cargo de Auxiliar de Mantenimiento, con mínimo 6 meses de experiencia. Preferiblemente con conocimiento en maquinarias Funciones: Apoyar el proceso de mantenimiento de maquinaria Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo Tener registro de los mantenimientos realizados a cada maquina Actualizar las hojas de vida de los equipos Salario: $1.423.500
Objetivo principal del cargo: Gestionar la información de la empresa, velando por una correcta gestión documental, dando respuesta a los requerimientos y necesidades administrativas de la empresa apoyando todas las áreas. Funciones principales: -Gestionar documentalmente la información de la empresa. -Apoyar administrativamente a Gestión Humana. -Custodiar los documentos (salvaguardar la información). – Mantener en constante comunicación con el Gerente. – Llevar