THE ENGLISH HOUSE es una institución que dicta cursos de inglés a niños, jóvenes y adultos en pequeños grupos, lo que garantiza la enseñanza personalizada y un mejor desempeño docente que se optimiza debido al bajo número de estudiantes.
La metodología que la institución adopta es “TASK AND CONTENT BASED TEACHING AND LEARNING”. (Revisar la literatura al respecto, antes de una entrevista para recordar los principios básicos en los que se fundamenta).
Creemos en los juegos y las actividades lúdicas como un medio efectivo de aprendizaje, por eso contamos con una sala de recursos con más de 300 juegos, libros y actividades ludicas para cumplir con nuestro objetivo principal: “QUE NUESTROS ESTUDIANTES APRENDAN INGLÉS A TRAVÉS DE CLASES VARIADAS Y DIVERTIDAS DE MANERA QUE PARA ELLOS SEA UN PLACER Y NO UNA OBLIGACIÓN ASISTIR A SUS CLASES, ENFOCÁNDONOS SIEMPRE EN NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL QUE ES APRENDER INGLÉS CON CALIDAD.”
Dichas actividades siempre tendrán un objetivo de aprendizaje claro que conlleven al logro de las competencias requeridas para aprender inglés con calidad.