Somos una empresa cuya actividad principal es la impresión, conversión y acabado de etiquetas autoadhesivas en máquinas Flexográficas. Desde sus inicios TOPASA se ha posicionado como líder en la fabricación de etiquetas tanto adhesivas como no adhesivas, en presentación rollo a rollo, conservando un lugar muy reconocido por sus clientes, socios comerciales que durante 36 años han consolidado sus relaciones por medio de un servicio esmerado; contamos con los más avanzados sistemas de impresión del mercado.
Kilometro 24.8 autopista medellin- bogota
Misión
Poner a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología de impresión a través de procesos certificados para proyectar su imagen ante los más exigentes mercados nacionales e internacionales, promoviendo el desarrollo sostenible de las competencias profesionales de nuestro recurso humano y la generación de valor por parte de la organización para sus accionistas.
Visión
Proveer soluciones de empaque que generen un alto valor agregado al producto final de nuestros clientes, siendo capaces de evolucionar constantemente como empresa, manteniendo un alto valor para permanecer y crecer en el mercado para ser identificados como símbolo de excelencia.
Valores
Respeto:
Aceptar y valorar las cualidades, defectos y opiniones del otro. Tener un profundo respeto por nosotros mismos, por nuestro país, su gente, sus instituciones, el medio ambiente, nuestra organización, compañeros, directivos, colaboradores y proveedores, entregando a nuestros clientes productos en excelentes condiciones, como símbolo de respeto hacia el mercado que atendemos.
Diligencia:
Oportunidad y excelencia para realizar la labor, partiendo más allá del deber y trabajando con entusiasmo, pasión y alegría.
Compromiso:
Responsabilidad con nosotros mismos, con la familia, la empresa, nuestros clientes, nuestros proveedores, el medio ambiente y el país, para proyectar excelencia entre el grupo al que pertenecemos.
Lealtad:
Permanencia con el compromiso adquirido ante circunstancias cambiantes, teniendo ética y honestidad con nuestra organización, país y sociedad; guardando los secretos profesionales y realizando con excelencia nuestro trabajo
Importante almacén de cadena requiere para su equipo de trabajo Jefe de sección con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, gestión de ventas, gestión de merma, quien deberá orientar, asesorar y guiar a los clientes en el momento de la compra de los productos del PFT, además de mantener la sección con la mercancía suficiente e información necesaria
Empresa de alquiler de equipos en el oriente antioqueño Solicita auxiliar de bodega que viva en la zona . Actividades: – cargue y descargue de equipo – limpieza y mantenimiento de equipo
Si eres una persona que quiere darle sabor a sus dias y transformar vidas a través de los alimentos, este lugar es para Ti ! Requisitos: Bachillerato aprobado Experiencia mínimo de 1 año en el manejo de máquinas Residente en Rionegro Si vives en el Oriente Antioqueño debes tener transporte propio Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO INSPECTOR DE CALIDAD! ¿Eres una persona comprometida con la excelencia y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! ¿Qué harás en este rol? Como Inspector de Calidad, serás el responsable de realizar labores de monitoreo, inspección de productos y procesos en planta de producción siguiendo los lineamientos de trabajo y asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas Requisitos
Convocatoria RíonegroCAJERO (A) GUARNE Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónSalario: SMLV + Prestaciones + Aux. transporte + comisionesAnímate y participa y no te pierdas esta gran oportunidad ! Enviamos tu hoja de vida a:Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto: “Cajero (a) Guarne”