Salario : $1,423,500.00 / Mensual

AUXILIAR MULTIPROPOSITO ::: SUPERMERCADOS SIMONA

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Descripción

En supermercados SIMONA estamos en la busqueda de un o una “AUXILIAR MULTIPROPOSITO”, sus funciones a desempeñar son:

  1. Brindar atención y servicio al cliente, de manera cortés, de acuerdo con los protocolos y las políticas de servicio al cliente de la empresa.
  2. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos para determinar su precio. Actividad que debe guardar total correspondencia con los productos presentados por el cliente para su compra.
  3. Facturar las compras realizadas por los clientes mediante el registro en caja los movimientos de venta de productos, entrada y salida de dinero y demás valores. En el proceso de facturación se deberá hacer una verificación concienzuda de precios de mercancías, referencias y cantidades en las compras realizadas por los clientes.
  4. Hasta tanto se suprima la utilización de las bolsas plásticas de un solo uso, preguntar al cliente si va a usar bolsas plásticas suministradas por el supermercado para el empaque de los productos adquiridos y, en caso positivo, hacer el recaudo de la tarifa del impuesto sobre las bolsas.
  5. Entregar al cliente el cambio con el valor exacto.
  6. Entregar al cliente la factura o documento equivalente.
  7. Verificar que el cliente sea mayor de edad, antes de expender bebidas alcohólicas, cigarrillos o tabaco.
  8. Recaudar el dinero y valores producto de las ventas y custodiar el dinero y valores hasta su entrega al tesorero o administrador en ausencia del primero.
  9. Realizar los arqueos mínimos de movimiento de caja exigidos diariamente.
  • Realizar arqueos diarios de caja, suministrando a su superior los movimientos diarios de caja.
  • Registrar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado, aplicando las políticas de la empresa en materia de devoluciones, cambios o reintegro de dinero. Están prohibi das las devoluciones y cambios en materia de bebidas alcohólicas en los eventos en que esta mercancía ya haya salido del almacén.
  • Reportar devoluciones y descuentos realizados a las facturas generadas. La clave que posibilita estas modificaciones, será de uso exclusivo de administradores, subadministradores y supervisores.
  • Cumplir con las normas sanitarias, directrices y protocolos establecidos por la empresa en materia de seguridad.
  • Cumplir con las pautas de comportamiento señaladas en la Circular Administrativa, en caso de reclamo de los clientes al momento de la facturación y pago.
  • Mantener en orden equipo y sitio de trabajo reportando cualquier anomalía.
  • Realizar aseo del punto de venta.
  • Le está prohibido a los cajeros, registrar mercancías a cónyuge y familiares.