Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERORIENTE S.A

Follow

SUPERORIENTE S.A has posted 17 jobs

SUPERORIENTE S.A

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Comercial

About Us

En Superoriente trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos. Nuestro portafolio de productos de Marca Propia incluye nuevas líneas como: aseo personal y hogar, azúcar, caldos saborizantes, cereales, condimentos, féculas, margarinas, sal, salsas, entre otros. Para nosotros la calidad es una consigna primordial, por eso trabajamos con marcas de reconocida trayectoria: Colgate PalmoliveColombianaKimberly/ColpapelIncaucaIngenio ProvidenciaManuelitaProductos Familia/SancelaP&G ColombiaJohnson & JohnsonTecnoquímicasBrinsa, entre otros.

Nuestra misión es brindar confianza, seguridad y eficacia a los clientes de SUPERORIENTE S.A por medio de la distribución y venta de productos de marcas reconocidas  y marcas propias, de excelente calidad, con precios equitativos, utilizando el recurso humano idóneo y la tecnología apropiada.

La visión de SUPERORIENTE S.A. es ser líder del comercio en el Oriente Antioqueño a través de la distribución a mas de 1.300 clientes, ampliando su cadena de Supermercados y posicionando su marca obteniendo de ella el 50% de sus ingresos.

Nuestros valores corporativos:

  • La CALIDAD HUMANA como cualidad fundamental de cada uno de los colaboradores que hacen parte de la familia Superoriente.
  • La LIBERTAD DE EXPRESION Y PROMOCION DE LA DIGNIDAD HUMANA por parte de la compañía hacia sus colaboradores.
  • El COMPROMISO hacia el permanente mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y de la calidad de servicio al cliente que brindamos.
  • El LIDERAZGO en la comercialización y distribución de nuestros productos, caracterizándonos por su confiabilidad, disponibilidad y diversidad.

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE ASEO INDUSTRIAL// EMPRESA DE PRODUCCIÓN GUARNE

Importante empresa del sector ubicada en Guarne solicita para su equipo de trabajo personal bachiller con experiencia en labores de aseo en empresas de producción. NO CUENTA EXPERIENCIA EN CASAS DE FAMILIA, O EN OFICINAS; DEBE SER EXPERIENCIA EN ASEO INDUSTRIAL   FUNCIONES: Limpieza y desinfección de áreas de producción. 💵SALARIO: $1.423.500 + $200.000 auxilio de transporte ⏰HORARIO: lunes a

AUXILIAR DE ODONTOLOGIA – CLINICA LLANOGRANDE

Estamos en busca de un auxiliar de odontología, por lo menos 2 años de experiencia para trabajar con todas las especialidades odontologicas, conocimiento en historias clínicas digitales y uso de computador, que viva en el oriente, habilidad para manejo administrativo básico y ventas

VENDEDOR PARALELA CON LICENCIA C1 – ORIENTE ANTIOQUEÑO

Se requiere vendedor conductor para lograr mayor posicionamiento de referencias en las zonas asignadas de los municipios del Oriente Antioqueño y entregar los pedidos definidos en la ruta. Su gestión debe asegurar el cumplimiento presupuestal, crecimiento de la zona, rentabilidad y excelente servicio al cliente. Requisitos: – Formación académica: Bachiller. -Contar con licencia C1 al día y sin comparendos. -Experiencia

MONITOR DE PLAGAS PARA LA UNION ::: SIERRA VIVA SAS

Sierra viva SAS Empresa ubicada en la unión Antioquia(Vereda la almería)dedicada a la comercialización de frutos. Requiere para su equipo de trabajo Monitor con experiencia en plagas y enfermedades. Requisitos: -Conocimiento en plagas y enfermedades. -Habilidades de comunicación. -Liderazgo y gestion de equipos. Ofrecemos: -Prestaciones y seguridad social. -Excelente ambiente laboral.  

OPERARIO (A) DE ASEO-SANITIZACIÓN ::: GREEN WEST SAS

Empresa de Alimentos requiere operaria(o) de limpieza y desinfección para el área de sanitización, dentro de sus principales funciones están: Limpieza y desinfección a las áreas y elementos de producción de la empresa. Manejo de elementos de medidas básicos Mantener los baños y lavamanos en buenas condiciones de limpieza y desinfección. Clasificar los residuos empacando desechos orgánicos, papeles y materiales