Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE CARTERA 1439 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector inmobiliario, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cartera con mínimo un (1) año de experiencia en recaudo de cartera, servicio al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.

Formación académica: tecnología en administración, contabilidad, economía o afines.

Conocimientos técnicos o específicos requeridos: conocimiento de paquete Office, Sico.

Competencias laborales: dinamismo y orientación al servicio.

Funciones: – Informar diariamente al cliente acerca del estado de sus obligaciones.
– Controlar y verificar a tiempo cualquier compromiso por parte de los clientes.
– Elaborar diariamente el listado de novedades de cartera.
– Realizar diariamente verificaciones de estados de clientes por el sistema.
– Realizar diariamente llamadas de cobro preventivo.
– Realizar el envío de cartas de cobro.
– Validar a diario los soportes de pago hecho por los clientes.
– Elaborar informe diario del estado de cartera.

Salario: $ 1.533.124.
Tipo de contrato: obra labor.
Jornada laboral: lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema