Síguenos en nuestras redes sociales

Servicio de Empleo Comfama

Seguir

Servicio de Empleo Comfama ha publicado 19 ofertas

Servicio de Empleo Comfama

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

Somos un servicio gratuito en el que desarrollamos el talento de las personas y lo conectamos con oportunidades de empleo, autoempleo, emprendimiento y educación.

 

Perfil de la empresa
Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a un millón y medio de personas en elDepartamento de Antioquia en Colombia y que presta anualmente más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura.
Información general
La Caja opera a través de una red descentralizada de prestación de servicios que favorece la participación ciudadana, la inserción a las realidades de cada región y posibilita una asignación eficiente de los recursos.
Para la prestación de los diferentes servicios, dispone de 90 espacios propios que posibilitan múltiples opciones y oportunidades de acceso para mejorar la calidad de vida.
Fecha de fundación
El 30 de agosto de 1954, Comfama, con el doctor Alfonso Restrepo Moreno como director, empieza a redistribuir entre los trabajadores los aportes económicos de las empresas afiliadas.
Productos
Aprendizaje, cuidado, hábitat, recreación y viajes, cultura, empleo, emprendimiento y servicios financieros.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.