Síguenos en nuestras redes sociales

GESTORA DE SERVICIO AL CLIENTE MEDELLÍN 1118 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada al cuidado de la piel ubicada en El Poblado, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de servicio al cliente con 1 año de experiencia en el cargo para gestionar de manera rápida y efectiva toda información, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de nuestros clientes externos; garantizando la satisfacción y fidelización a nuestra marca. Formación mínima requierida: técnico/a en administración o áreas afines Funciones y/o responsabilidades del cargo: – Responder llamadas y mensajes de clientes con inconformidades en servicios y productos de Droguería y Clínica a través de llamadas, correo electrónico, redes sociales y b2chat. – Registrar en nuestro CRM (Vtiger), hacer seguimiento y garantizar la gestión y respuesta a todas las solicitudes hechas por los clientes. (Urgente 24 horas – Alto 3 días – Medio 4 días – Bajo 5 días) – Brindar atención proactiva – Realizar encuestas de satisfacción – Reunir, tabular y analizar los comentarios de los clientes – Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos – Hacer seguimiento a las opiniones de los clientes – Prevenir futuras incidencias – Realizar seguimiento de KPIs y métricas del Servicio al Cliente y presentar informe de forma mensual – Generar alertas tempranas de posibles eventos que pongan en riesgo el buen nombre de la compañía – Garantizar la satisfacción del cliente – Conocer y fidelizar a los clientes Tipo de contrato: se hace la contratación por medio de una temporal (por obra o labor) y más o menos al año dependiendo del desempeño de la persona se pasa a contratar directamente por la empresa. Jornada laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Salario: $ 1.243.754+ prestaciones sociales. Lugar de trabajo: El Poblado (Medellín)

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Dermatológica

Tu piel en manos de expertos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema