Síguenos en nuestras redes sociales

Link Empleo

Seguir

Link Empleo ha publicado 152 ofertas

Link Empleo

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Acerca de nosotros

¿QUIENES SOMOS?
Link Empleo Rionegro es una iniciativa creada por un grupo de profesionales del Oriente Antioqueño, que busca Fortalecer la Empleabilidad en esta región a través de la promoción de ofertas laborales y asesorías a aspirantes a las vacantes ofrecidas. Nuestro sistema de funcionamiento es principalmente informático y opera a través de página web y redes sociales, que nos permite ampliar la cobertura y difusión de nuestros servicios, todos orientados a incrementar las oportunidades laborales de la población.
Preguntas Frecuentes
*¿ES LINKEMPLEO.CO UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN Ó BOLSA DE EMPLEO? No; Nosotros no realizamos intermediación, únicamente proporcionamos el espacio virtual a las empresas que voluntariamente utilizan el servicio de publicación para darlo a conocer al público en general.
* Entonces ¿QUÉ ES UNA BOLSA DE EMPLEO? Se entiende por bolsa de empleo, la persona jurídica que realiza la actividad de inscripción de oferentes y remisión de inscritos a empleadores demandantes; ejm: Agencias públicas de colocación de empleo Comfama, Comfenalco, Sena.
* ¿CUÁNTO ES EL VALOR DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN LINKEMPLEO.CO y CUANTO EL VALOR PARA POSTULARME ò RECIBIR ASESORIA? El servicio es totalmente gratuito. Nunca nadie podrá cobrar a nuestro nombre ningún monto de dinero por los servicios de publicación de ofertas, asesorías y utilización del buscador de oportunidades laborales.
* ¿QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIR UNA OFERTA DE EMPLEO? Registrar su empresa en el siguiente enlace: http://www.linkempleo.co y luego “Crear cuenta” , después de que envíes tu oferta laboral será revisada y aprobada, luego compartida en redes sociales (Página principal de Facebook, grupos y Twitter).

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.