Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INFORMACIÓN SIESA (Técnico en Administración o Contabilidad) 2578 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Auxiliar de Información Siesa para gestionar y custodiar la información en el software SIESA referente a la producción de la empresa y las novedades para la nómina de los empleados.

Nivel de estudios Mínimo: Técnico o Tecnólogo en Administración o Contabilidad (no más alto).

 

Responsabilidades del cargo:

 

  • Llevar el control de liquidaciones de proveedores de fruta al día.
  • Estar pendiente de tener al día la reclasificación en el ARP Siesa de la liquidación.
  • Informar cualquier novedad que se puede llegar a presentar en las liquidaciones.
  • Realizar transferencias en tránsito de fruta exportación entre sedes, salidas y entradas.
  • Llevar la liquidación manual en Excel.
  • Realizar cierres semanales y mensuales de fruta exportación y nacional.
  • Estar al día con cada una de las funciones asignadas por el jefe inmediato.
  • Digitar productividad diaria de todos los módulos y mantener al día.
  • Mantener el archivo de productividad al día y con el personal activo.
  • Presentar informes a Jefe de Producción y Coordinador de costos y Siesa.
  • Resolver dudas de productividades y mejoras continuas en productividades el Jefe de Producción.
  • Archivar documentación, cargues de contenedores, despachos semanales de producción y numeración de contenedores y tener control.
  • Realizar informes al Jefe de producción o Gerente de Operaciones.
  • Colaborar en otras áreas siempre y cuando todo lo de liquidación y productividad este al día.

 

Competencias laborales y/o personales: Buenas Relaciones Interpersonales, Trabajo en Equipo, Honestidad, Disposición, Proactividad, Buena Comunicación.

 

Conocimientos o requisitos específicos: contar con conocimientos en el software Siesa y agilidad en el manejo de Excel.

 

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, término fijo por política de contratación.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 02:00 pm con disponibilidad para laborar horas extras.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: Pago de horas extras.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.