Síguenos en nuestras redes sociales

Caribbean Exotics

Seguir

Caribbean Exotics ha publicado 1 oferta

Caribbean Exotics

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Alimentos

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la exportación de frutas exoticas.

Caribbean Exotics nació a fines de la década de los 80. Mas de un cuarto de siglo de experiencia en la exportación de frutas exóticas frescas. En Medellín, Colombia, y como respuesta a una campaña liderada por el Gobierno Nacional para la promoción de las frutas exóticas colombianas en el mundo, nació el sueño de un grupo de empresarios antioqueños que creyeron en el inmenso potencial del campo colombiano.

 

Contamos con una amplía experiencia de más de 25 años, con productores aliados y cultivos propios para la producción de muchas de nuestras frutas.

 

Caribbean Exotics cuenta con un equipo directivo de 40 profesionales y una fuerza de trabajo de aproximadamente 200 personas. Cada uno está comprometido con nuestra promesa de calidad de los productos que ofrecemos, desde el campo y a través del proceso de selección, empaque y transporte de los productos a su destino. Nuestro equipo de trabajo es el mayor activo que posee la empresa; por esta razón, Caribbean Exotics genera un buen clima organizacional y un ambiente de confianza y motivación, donde se respetan los valores de la empresa.

Nuestra gente trabaja con pasión, amor por lo que hace, comprometidos con su propia mejora y la de sus compañeros y siempre orientados hacia la solución de los problemas.

Dentro de nuestros valores corporativos resaltamos: el servicio amable y respetuoso con nuestros clientes y proveedores, la confianza, honestidad, transparencia y conciencia socio ambiental. Trabajamos día a día en la formación de un equipo de trabajo de alto rendimiento, al cual le brindamos la oportunidad de capacitación y profesionalización en las áreas relacionadas con su trabajo. Es la experiencia y la confiabilidad de nuestra empresa lo que queremos poner al servicio de nuestros clientes y proveedores.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.