CARGO | Auxiliar contable y administrativa |
PROGRAMA Y CIUDAD | Lugar de trabajo: Vereda Galia-Rionegro Antioquia |
NIVEL EDUCATIVO | Técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas |
EXPERIENCIA | Mínimo tres (3) años de experiencia previa realizando tareas contable y administrativas, excelente manejo de herramientas ofimáticas. |
TIPO DE CONTRATO | Término Indefinido |
SALARIO BÁSICO MENSUAL | $1.478.949, más prestaciones de Ley |
MISIÓN DEL CARGO
Realizar actividades de apoyo administrativo y contable, teniendo en cuenta las políticas organizacionales y la normatividad vigente.
RESPONSABILIDADES
- APOYAR EL REGISTRO CONTABLE
- Registrar los movimientos contables según los procedimientos establecidos por la organización y la normatividad contable y tributaria
- Coordinar con el responsable contable el envío oportuno de la información contable al área de sostenibilidad, administración y
- Realizar notas de contabilidad del programa que le sean
- Hacer el control de Legalizaciones de avances a colaboradores del programa
- Apoyar la realización de informes financieros y administrativos cuando se le
- Asegurar logística administrativa para el servicio
- Asegurar la logística administrativa para la atención de eventos, reuniones, talleres o cualquier actividad programada en el
- Garantizar la logística para las diferentes actividades relacionadas con el acompañamiento a las familias participantes en el
- Asegurar la logística administrativa para el manejo y mantenimiento adecuado de los espacios físicos y equipos del
- Apoyar labores administrativas y de documentación
- Apoyar la redacción y digitación de cartas, memorandos, oficios, informes y otros documentos
- Elaborar actas de reuniones cuando se le
- Diligenciar formatos y formularios cuando se le
- Apoyar labores administrativas, de archivo y documentación de las diferentes áreas del
- Coordinar el suministro de elementos e insumos que se requieran en las diferentes colaboradoras y llevar control periódico de las necesidades de papelería, útiles y demás elementos de
- Atención telefónica para brindar información del programa Aldeas Infantiles SOS
- Envío, recepción, radicación y direccionamiento de cartas, llamadas y
- Recepción de visitantes y
- Archivar y responder por los registros y documentos oficiales de la Organización en el
- Asegurar la administración, conservación, clasificación, manejo y custodia de los documentos del
- Velar por la autenticidad de los documentos archivados.
RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA
Remitir hoja de vida actualizada al correo: : [email protected] indicando en el asunto: ciudad y cargo al que aplica.
Más información
- Dirección Vereda Galicia Parte Baja, Municipio de Rionegro
- Salario $1.478.949°° más prestaciones de ley
- Teléfono 3133284392
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]