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AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA – VEREDA GALICIA RIONEGRO 2595 me gusta

Empleo Expirado
CARGO Auxiliar contable y administrativa
PROGRAMA Y CIUDAD Lugar de trabajo: Vereda Galia-Rionegro Antioquia
NIVEL EDUCATIVO Técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas
EXPERIENCIA Mínimo tres (3) años de experiencia previa realizando tareas contable y administrativas, excelente manejo de herramientas ofimáticas.
TIPO DE CONTRATO Término Indefinido
SALARIO BÁSICO MENSUAL $1.478.949, más prestaciones de Ley

MISIÓN DEL CARGO

 

Realizar actividades de apoyo administrativo y contable, teniendo en cuenta las políticas organizacionales y la normatividad vigente.

 

RESPONSABILIDADES

 

  1. APOYAR EL REGISTRO CONTABLE
  • Registrar los movimientos contables según los procedimientos establecidos por la organización y la normatividad contable y tributaria
  • Coordinar con el responsable contable el envío oportuno de la información contable al área de sostenibilidad, administración y
  • Realizar notas de contabilidad del programa que le sean
  • Hacer el control de Legalizaciones de avances a colaboradores del programa
  • Apoyar la realización de informes financieros y administrativos cuando se le

 

  1. Asegurar logística administrativa para el servicio
  • Asegurar la logística administrativa para la atención de eventos, reuniones, talleres o cualquier actividad programada en el
  • Garantizar la logística para las diferentes actividades relacionadas con el acompañamiento a las familias participantes en el
  • Asegurar la logística administrativa para el manejo y mantenimiento adecuado de los espacios físicos y equipos del
  1. Apoyar labores administrativas y de documentación
  • Apoyar la redacción y digitación de cartas, memorandos, oficios, informes y otros documentos
  • Elaborar actas de reuniones cuando se le
  • Diligenciar formatos y formularios cuando se le
  • Apoyar labores administrativas, de archivo y documentación de las diferentes áreas del
  • Coordinar el suministro de elementos e insumos que se requieran en las diferentes colaboradoras y llevar control periódico de las necesidades de papelería, útiles y demás elementos de
  • Atención telefónica para brindar información del programa Aldeas Infantiles SOS
  • Envío, recepción, radicación y direccionamiento de cartas, llamadas y
  • Recepción de visitantes y
  • Archivar y responder por los registros y documentos oficiales de la Organización en el
  • Asegurar la administración, conservación, clasificación, manejo y custodia de los documentos del
  • Velar por la autenticidad de los documentos archivados.

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA  

Remitir hoja de vida  actualizada al correo: : seleccionrionegro@aldeasinfantiles.org.co indicando  en el asunto: ciudad y cargo al que aplica. 

Más información

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