Empresa textil requiere Auxiliar de cartera que cumpla con los siguientes requisitos:
Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Gestión financiera o áreas afines.
Tiempo de experiencia: un año reciente en el cargo.
Revisar y verificar solicitudes de crédito, el proceso de cobro y recaudo de cartera de acuerdo con las políticas, plazos y procedimientos establecidos por la organización para el otorgamiento de los mismos.
Revisar el vencimiento de cartera por edades y generar informes para la programación del cobro de los mismos. Registrar las operaciones de pago de clientes producto de la facturación. Realizar seguimiento a la cartera vencida. Atender oportunamente los requerimientos sobre saldos y estados de cuenta solicitados por deudores y terceros. Archivar y controlar los documentos soporte de las obligaciones adquiridas por los clientes Generar reportes e indicadores que permitan hacer seguimiento al proceso de cartera y recaudo.
Elaborar notas de créditos de cartera. Cumplir con todas las políticas y procedimientos del cargo. Verificar el proceso de conciliación de cartera. Verificar permanentemente la calidad de la información registrada en el sistema de información.
– Conocimiento en ERP-SIESA Enterprise. – Nivel Excel intermedio
Más información
- Dirección Medellin / Guayabal
- Salario 1900000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]