Síguenos en nuestras redes sociales

PROFESIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN RIONEGRO ::: VERDE LIMPIO 1804 me gusta

Empleo Expirado

VerdeLimpio es una compañía del sector de servicios públicos domiciliarios en municipio de Rionegro que está en la búsqueda de profesional de Seguridad y Salud en el trabajo, estará encargado de administrar, ejecutar y controlar los planes de trabajo para satisfacer las necesidades de la Organización en el cumplimiento de los requisitos legales de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con una experiencia mínima de 1 año.

Nivel de estudios :  Profesional con licencia

 

Habilidades:

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro.
  • Cumplimiento de los objetivos.
  • Comunicación asertiva.

Funciones:

  • Mantener actualizada la matriz de identificación, valoración y evaluación de riesgos.
  • Realizar las inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.
  • Verificación de exámenes médicos de ingreso y periódicos.
  • Participar y proporcionar información al COPASST.
  • Capacitar y sensibilizar en temas relacionados con la Salud y Seguridad en el trabajo.
  • Desarrollar indicadores.
  • Reportes a la ARL.
  • Liderar los procesos de gestión integrados y velar por el adecuado desarrollo el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar inducción y reinducción del personal en los aspectos concernientes al sistema de gestión integrado.
  • Investigar incidentes, accidentes de trabajo y enfermedad laboral, como también reportarlo a las entidades correspondientes.
  • Velar porque los empleados estén usando los elementos de protección personal adecuadamente.
  • Realizar y velar por las capacitaciones al personal según corresponda.

 

El trabajo es:  50% en campo( la persona se debe desplazar por todo el municipio de Rionegro)  50% procesos administrativos

Horario:  47 horas semanales

Plus: Si tienes medio de trasporte, ganas puntos

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN GUARNE ::: ECOPIT SAS

En ECOPIT S.A.S, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de servicios generales, quien será responsable de realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Se requiere una persona responsable, organizada, orientada al detalle, con disposición para aprender y orientada al logro de los objetivos propuestos. -Contrato a término indefinido. -Turnos rotativos

VENDEDOR TIENDA A TIENDA- ORIENTE ANTIOQUEÑO

:  Venta de productos en diferentes puntos de distribución a los pueblos cercanos del oriente. Responsabilidades: Atención a los clientes por llamadas. Actualización de pedidos. Visita de clientes Captación de nuevos clientes Requisitos: Licencia de conducción A2 Ser bachiller académico Vivir en el Oriente Antioqueño. Conocimientos básicos en Excel Tiempo requerido de experiencia: Experiencia de 1 año vendiendo productos tienda

DOCENTE INGLES TECNOLÓGICO COREDI ::: MARINILLA

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

CAJERA :: EL RANCHERITO RIONEGRO

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, CAJERA   objetivo general: Ejecutar los procesos administrativos de servicio, manejo de registro y cobro a los clientes, control del efectivo de acuerdo con los protocolos definidos por la empresa, para dar cumplimiento a cada uno de los procesos.   objetivo principal: Apertura y cierre del punto

AUXILIAR DE RECEPCIÓN PARA GUARNE

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo una persona con formación técnica y/o tecnología en carreras administrativas o afines, con conocimiento en paquete de Excel, Word, correo y herramientas tecnológicas. Con mínimo 1 año de experiencia certificable, para ocupar el cargo de auxiliar de recepción. Dentro de sus principales funciones se encuentra: • Recibir, registrar, clasificar