Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA/O, MEDELLÍN 1411 me gusta

Empleo Expirado

En 7 Trilogi SAS empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios y ubicada en el sector Guayabal de Medellín, nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo y contable; para realizar funciones como: generar causaciónes contables como facturación, recibos de caja y egresos. Ejecutar las actividades de apoyo logístico, verificar y asentar los pagos realizados por los clientes , controlar y planear los pagos a proveedores y gastos de caja menor, ejecutar las actividades relacionadas con nómina, seguridad social y afiliaciones, apoyar el seguimiento y cobro de cartera del cliente, apoyar a las áreas comerciales dando respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes respecto a temas logísticos y administrativos, ejecutar las estrategias contables y fiscales que le competen al cargo definidas por la gerencia y área de contabilidad, entregar informes y alertas tempranas a las áreas de gerencia y comercial garantizando la entrega oportuna de la información, alimentar las carpetas contables garantizando su orden y trazabilidad.

Horario: Lunes a jueves 8:30 am a 5:30 pm; viernes hasta las 4:30 pm
Sábados de 8:30 am a 12:30 pm.

Salario: 2.000.000 + prestaciones sociales.

Requisitos: Tener mínimo dos años de experiencia en el área contable y administrativa o afines. Nivel de excel intermedio/ avanzado.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate a través de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

SUPERVISOR IN-HOUSE PARA CENTRO COMERCIAL EN RÍONEGRO

Importante empresa de limpieza solicita supervisor in-house para laborar en Centro Comercial del Oriente Antioqueño. Debe tener experiencia en manejo de personal, manejo de informes, conocimiento en limpieza y desinfección.  Con buena presentación personal, carisma y actitud de servicio, indispensable experiencia liderando equipos y cliente interno. Horario: domingo a domingo, compensado en semana. Turnos rotativos semanales de 9 horas. Poner

OPERARIO DE CONTROL Y VIGILANCIA ORIENTE

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo Operarios Control y Vigilancia con mínimo seis (6) meses de experiencia realizando labores de servicio al cliente, vigilancia o logística, para apoyar en la operación de parqueaderos de acuerdo con los procedimientos establecidos, para laborar en parqueadero del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Funciones del cargo: – Hacer labores de caja,

OPERARIO DE ESTAMPACION GUARNE

Misión empresarial requiere para su equipo de trabajo operarios de estampación, preferiblemente con experiencia en procesos de estampación o textiles, o con experiencia en produccion o afines, que cuente con disponibilidad de trabajar en areas calientes, diligenciar formatos, ajustarse al  cambio de operaciones, con disponibilidad para aprender. Salario: minimo+ auxilio de transporte +recargos Horario: lunes a sábado en los 3

OPERARIO DE ALMACÉN ::: Industrias Cadi

Empresa de manufactura ubicada en Guarne, requiere para su equipo de trabajo operario de almacén, bachiller, con experiencia de  años en labores similares, disponibilidad para realizar turnos rotativos

OPERARIO AMBIENTAL EN GUARNE – Industrias Cadi

Empresa de manufactura ubicada en el municipio de Guarne, requiere para su equipo de trabajo operario ambiental, con un año de experiencia en cargos similares y disponibilidad para realizar turnos rotativos