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ANALISTA DE GESTION HUMANA ::: EL RANCHERITO 3295 me gusta

Empleo Expirado

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, ANALISTA   DE GESTION HUMANA.

Elaborar, revisar y actualizar los manuales de requisitos y funciones de los cargos, de acuerdo con las dinámicas de la empresa.

Diseñar y asegurar que se ejecute y evalúe la inducción al personal nuevo que ingresa a la empresa. Participar en los procesos de planeación estratégica de la organización.

Revisar y aplicar la normatividad laboral correspondiente a vinculación, desvinculación y cumplimiento de cuota de aprendices.

Revisar y controlar las acciones jurídicas de carácter laboral en las que está comprometida la empresa.

Proceso disciplinarios.

Diseñar programas que conlleven al desarrollo y fortalecimiento de las Competencias laborales de los empleados.

Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar los planes de entrenamiento  y formación del personal.

Diseñar y desplegar políticas de Reconocimiento para motivar y estimular a los empleados.

Apoyar y participar en las actividades encaminadas a mantener los mayores estándares de calidad.

Evaluar el desempeño de las personas, a fin de garantizar el diseño de estrategias que conlleven al mejoramiento continuo de las mismas, de los procesos y de la empresa.

Velar por el Bienestar de los empleados y familias.

Verificar que todas las cartas de licencias, descansos, aumentos, Cambios Cargos, Suspensiones, certificados, entre otros cumplan con todos los requerimientos legales.

Consolidar y aprobar las novedades de nómina del personal de El Rancherito, migrando la nómina periódicamente hasta que sea manejada 100% en línea con la parte contable.

Realizar mediciones, evaluar y ejecutar actividades tendientes al fortalecimiento del clima laboral y la cultura organizacional.

Diseñar y Realizar eventos correspondientes a la conmemoración de fechas especiales, tales como amor y amistad, cumpleaños, integración de fin de año, día de la madre, el padre, del niño, de la familia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Realizar el seguimiento a los indicadores del área y diseñar estrategias en pro del mejoramiento y sostenimiento de sus resultados.

Atender y resolver las distintas inquietudes y sugerencias expresadas por los colaboradores, garantizando con ello mayor satisfacción redundando en el incremento de la productividad.

Efectuar revisiones en la seguridad social.

Realizar la desvinculación del personal, cartas, saldos, nómina y seguridad social.

Desplazarse periódicamente a los diferentes PDV para realizar el respectivo acompañamiento y seguimiento a los colaboradores, asegurando que los procedimientos y políticas impartidas por la empresa se manejen de la misma manera a nivel general.

Cumplir con la ejecución de todas las tareas asignadas en los procesos documentados, especialmente las incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Generar programas de promoción interna que permita incrementar la motivación de los empleados y la proyección de cada uno de estos en el plan de crecimiento de la empresa.

Velar porque se desarrolle de forma adecuada la actualización de las Descripciones de cargos.

Cumplir a cabalidad con los lineamientos y responsabilidades que se le asignen, para que sean desarrolladas con su grupo de trabajo,

Colaborar en la construcción de las políticas y directrices que la empresa necesita para su normal funcionamiento.

Identificar productos no conformes y levantar planes de acción.

Indicadores de rotación.

Presentación de plantilla al Sena.

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TECNÓLOGO (A) EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LA CEJA

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ASESORA COMERCIAL SABATINA ARTICULOS PARA EL HOGAR (SOLO FINES DE SEMANA)

Importante almacén de productos para el hogar, ubicado en el centro comercial san Nicolás, requiere personal para el cargo de asesor(a) comercial, bachiller completo, con mínimo 6 meses de experiencia cómo asesor comercial, ventas y afines. Importante tener disponibilidad, ya que solo se laboran fines de semana y festivos horario centro comercial. Salario: Con base al salario mínimo + prestaciones

CAJERO/A RIONEGRO ::: LA MALSENTADA

Funciones: Recepción de dinero en efectivo, pagos en tarjeta o QR, apoyo en el Host e ingreso de compras, gastos y de movimientos de inventario, horarios domingo a domingo. horarios rotativos, se descansa un dia en semana Experiencia : mínima de 6 meses Salario : SMLV + propinas + recargos Horarios : lunes a domingo turnos partidos y rotativos Enviar

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OPERARIO DE EMPAQUE EN RIONEGRO ::: AREPAS LA ABUNDANCIA

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un operario de producción en el sector de alimentos, con aptitudes como trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de aprendizaje, puntualidad, respeto, agilidad para hacer sus labores. Horario diurno rotativo: (7 am – 3 pm) (10 am – 6 pm) Interesados enviar la hoja de vida a gh.arepasabundanciaydoraitas@gmail.com o al WhatsApp 324 5648155, indicando en el asunto