Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE GESTION HUMANA ::: EL RANCHERITO 2788 me gusta

Empleo Expirado

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, ANALISTA   DE GESTION HUMANA.

Elaborar, revisar y actualizar los manuales de requisitos y funciones de los cargos, de acuerdo con las dinámicas de la empresa.

Diseñar y asegurar que se ejecute y evalúe la inducción al personal nuevo que ingresa a la empresa. Participar en los procesos de planeación estratégica de la organización.

Revisar y aplicar la normatividad laboral correspondiente a vinculación, desvinculación y cumplimiento de cuota de aprendices.

Revisar y controlar las acciones jurídicas de carácter laboral en las que está comprometida la empresa.

Proceso disciplinarios.

Diseñar programas que conlleven al desarrollo y fortalecimiento de las Competencias laborales de los empleados.

Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar los planes de entrenamiento  y formación del personal.

Diseñar y desplegar políticas de Reconocimiento para motivar y estimular a los empleados.

Apoyar y participar en las actividades encaminadas a mantener los mayores estándares de calidad.

Evaluar el desempeño de las personas, a fin de garantizar el diseño de estrategias que conlleven al mejoramiento continuo de las mismas, de los procesos y de la empresa.

Velar por el Bienestar de los empleados y familias.

Verificar que todas las cartas de licencias, descansos, aumentos, Cambios Cargos, Suspensiones, certificados, entre otros cumplan con todos los requerimientos legales.

Consolidar y aprobar las novedades de nómina del personal de El Rancherito, migrando la nómina periódicamente hasta que sea manejada 100% en línea con la parte contable.

Realizar mediciones, evaluar y ejecutar actividades tendientes al fortalecimiento del clima laboral y la cultura organizacional.

Diseñar y Realizar eventos correspondientes a la conmemoración de fechas especiales, tales como amor y amistad, cumpleaños, integración de fin de año, día de la madre, el padre, del niño, de la familia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Realizar el seguimiento a los indicadores del área y diseñar estrategias en pro del mejoramiento y sostenimiento de sus resultados.

Atender y resolver las distintas inquietudes y sugerencias expresadas por los colaboradores, garantizando con ello mayor satisfacción redundando en el incremento de la productividad.

Efectuar revisiones en la seguridad social.

Realizar la desvinculación del personal, cartas, saldos, nómina y seguridad social.

Desplazarse periódicamente a los diferentes PDV para realizar el respectivo acompañamiento y seguimiento a los colaboradores, asegurando que los procedimientos y políticas impartidas por la empresa se manejen de la misma manera a nivel general.

Cumplir con la ejecución de todas las tareas asignadas en los procesos documentados, especialmente las incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Generar programas de promoción interna que permita incrementar la motivación de los empleados y la proyección de cada uno de estos en el plan de crecimiento de la empresa.

Velar porque se desarrolle de forma adecuada la actualización de las Descripciones de cargos.

Cumplir a cabalidad con los lineamientos y responsabilidades que se le asignen, para que sean desarrolladas con su grupo de trabajo,

Colaborar en la construcción de las políticas y directrices que la empresa necesita para su normal funcionamiento.

Identificar productos no conformes y levantar planes de acción.

Indicadores de rotación.

Presentación de plantilla al Sena.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

El Rancherito

811024845
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE DE COCINA 36 H – SANTUARIO

Q2 ¡Más que Queso!  S.A.S Busca integrar para su equipo de trabajo un asistente de cocina 36H.  La vacante la tenemos disponible para el municipio del Santuario. La persona debe tener experiencia en cocina y debe contar con curso vigente de manipulación de alimentos (si no tiene curso, lo puede hacer durante el proceso de selección) Horario: De domingo a

AUXILIAR DE CAVA – EMPRESA DE ALIMENTOS

Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de cava, para realizar las funciones de mantener las cavas en orden, cumplir con los requerimientos de producción, cargue y descargue de mercancía, manejo de montacargas (Contar con el certificado de montacargas) Formación académica: Bachiller. Experiencia: 1 año en empresas de alimentos. Salario: Se informa en la entrevista Horarios: Turnos rotativos

OPERARIO LOGISTICOS PARA EMPRESA EN GUARNE

Importante empresa del Oriente ubicada en la vereda la Hondita Guarne cerca de la empresa Eurocerámica  , requiere para su equipo de trabajo personal para el área de bodega , con experiencia mínimo 6 meses  ( picking, packing , almacenamiento, bodega , logística). Este candidato debe de ser bachiller,  vivir en el municipio de Guarne  o si vive en otro

CONTROLADOR DE PISO (ALMACENAMIENTO) PARA EMPRESA INDUSTRIAL EN GUARNE

Importante empresa del sector metalmecánico requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en áreas de producción o administración que cuente con 6 meses de experiencia en labores de control de piso consumo y cierre de órdenes, supervisión de procesos en empresas productivas preferiblemente en empresas metalmecánicas o similares con conocimientos en procesos productivos y manejo del ERP SIESA.

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA::: CULTIVO DE HORTENSIAS

Comercializadora de Hortensia ubicada via Rionegro La ceja solicita para su equipo de trabajo supervisor de postcosecha con experiencia en manejo y calidad de hortensias, manejo de personal para coordinar a todos los trabajadores y  dar seguimiento a las distintas tareas, control y verificación en diferentes procesos productivos del área. Preferible con medio de transporte Con habilidades de liderazgo, empatía,