Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE GESTION HUMANA ::: EL RANCHERITO 3317 me gusta

Empleo Expirado

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, ANALISTA   DE GESTION HUMANA.

Elaborar, revisar y actualizar los manuales de requisitos y funciones de los cargos, de acuerdo con las dinámicas de la empresa.

Diseñar y asegurar que se ejecute y evalúe la inducción al personal nuevo que ingresa a la empresa. Participar en los procesos de planeación estratégica de la organización.

Revisar y aplicar la normatividad laboral correspondiente a vinculación, desvinculación y cumplimiento de cuota de aprendices.

Revisar y controlar las acciones jurídicas de carácter laboral en las que está comprometida la empresa.

Proceso disciplinarios.

Diseñar programas que conlleven al desarrollo y fortalecimiento de las Competencias laborales de los empleados.

Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar los planes de entrenamiento  y formación del personal.

Diseñar y desplegar políticas de Reconocimiento para motivar y estimular a los empleados.

Apoyar y participar en las actividades encaminadas a mantener los mayores estándares de calidad.

Evaluar el desempeño de las personas, a fin de garantizar el diseño de estrategias que conlleven al mejoramiento continuo de las mismas, de los procesos y de la empresa.

Velar por el Bienestar de los empleados y familias.

Verificar que todas las cartas de licencias, descansos, aumentos, Cambios Cargos, Suspensiones, certificados, entre otros cumplan con todos los requerimientos legales.

Consolidar y aprobar las novedades de nómina del personal de El Rancherito, migrando la nómina periódicamente hasta que sea manejada 100% en línea con la parte contable.

Realizar mediciones, evaluar y ejecutar actividades tendientes al fortalecimiento del clima laboral y la cultura organizacional.

Diseñar y Realizar eventos correspondientes a la conmemoración de fechas especiales, tales como amor y amistad, cumpleaños, integración de fin de año, día de la madre, el padre, del niño, de la familia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Realizar el seguimiento a los indicadores del área y diseñar estrategias en pro del mejoramiento y sostenimiento de sus resultados.

Atender y resolver las distintas inquietudes y sugerencias expresadas por los colaboradores, garantizando con ello mayor satisfacción redundando en el incremento de la productividad.

Efectuar revisiones en la seguridad social.

Realizar la desvinculación del personal, cartas, saldos, nómina y seguridad social.

Desplazarse periódicamente a los diferentes PDV para realizar el respectivo acompañamiento y seguimiento a los colaboradores, asegurando que los procedimientos y políticas impartidas por la empresa se manejen de la misma manera a nivel general.

Cumplir con la ejecución de todas las tareas asignadas en los procesos documentados, especialmente las incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Generar programas de promoción interna que permita incrementar la motivación de los empleados y la proyección de cada uno de estos en el plan de crecimiento de la empresa.

Velar porque se desarrolle de forma adecuada la actualización de las Descripciones de cargos.

Cumplir a cabalidad con los lineamientos y responsabilidades que se le asignen, para que sean desarrolladas con su grupo de trabajo,

Colaborar en la construcción de las políticas y directrices que la empresa necesita para su normal funcionamiento.

Identificar productos no conformes y levantar planes de acción.

Indicadores de rotación.

Presentación de plantilla al Sena.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

El Rancherito

811024845
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIOS (AS) DE PRODUCCIÓN ::: INDUSTRIAS CADI

Empresa de manufactura ubicada en el municipio de Guarne requiere para su equipo de trabajo operari@de producción con dos años de experiencia en cargos similares y disponibilidad para trabajar los 3 turnos rotativos de lunes a sabado

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE Y EXPORTACIÓN EN RIONEGRO

Importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de utensilios para el uso doméstico, se encuentra en la búsqueda de profesional en administración, logística, Negocios Internacionales, Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con experiencia minima de 2 años en el area con conocimientos en  Manejo del proceso de servicio al cliente, Gestión y administración

ANALISTA DE IMPUESTOS SENIOR

Líder Empresarial con líneas de negocio en confección y logística, requiere vincular para su equipo de trabajo, analista Impuestos senior Misión y Responsabilidades del cargo: Garantizar el análisis y Elaboración de conciliaciones mensuales de manera integral. Funciones principales: Elaboración, coordinación y conciliación de declaraciones de impuestos, medios magnéticos e informes para: DIAN-Cámara de Comercio-Superintendencia de sociedades -Impuestos Municipales Presentación de

MAQUILLADORA PROFESIONAL EN RIONEGRO ::: L.A GIRL

En L.A. Girl Colombia estamos en búsqueda de maquilladora para que haga parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Excelente Servicio al Cliente.  Mayor de Edad. Experiencia en Ventas (Obligatorio). Experta en el área de Maquillaje. Disponibilidad: Tiempo Completo.  Pro activa, Puntual, Organizada y Responsable Salario y horarios se le informa en el proceso.   Envíanos tu hoja de vida a: Correo: mercadeo@lagirlcolombia.com

SE SOLICITA INSTALADOR DE MALLAS DE SEGURIDAD (NO SE NECESITA EXPERIENCIA)

Estamos buscando un instalador de Mallas de seguridad para niños y mascotas, instalamos en Medellín y Oriente. DEBE VIVIR EN RIONEGRO, EL CARMEN DE VIBORAL O LA CEJA Debe tener moto (con papeles al día) No se necesita experiencia en el campo, PERO SI CON MANEJO DE HERRAMIENTA Disponibilidad para instalar en el oriente y en Medellín. Salario mínimo+ auxilio