Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL/ADMINISTRATIVO 2196 me gusta

Empleo Expirado

Cumplir con brindar una excelente atención, un claro entendimiento y un eficiente manejo de las necesidades de sus clientes para así contribuir permanentemente a propiciar en ellos un alto nivel de satisfacción y/o el cierre exitoso de las diversas negociaciones en las que el asesor participe como representante de la Empresa, También realizar investigaciones constantes acerca del mercadeo y mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y posibles mercados complementados con campañas y volanteo que suministra la empresa

FUNCIONES ESENCIALES
1-Cumplir a cabalidad y a tiempo con todas las tareas e informes que le sean encomendados
2-Asesorar a los clientes en la venta.
3-Estar pendiente de las redes sociales y participar en ellas, contestar mensajes y comentarios los cuales pueden aplicar para cierre de ventas.
4-Análizar los cumplimientos de los objetivos, informe de gestión diario o reporte, atendiendo reclamaciones e incidencias.
5-Realizar presentaciones, ofertas, tratamiento de objeciones, y cierre de la venta.
6-Manejar META bajo la supervisión del Community Manager

FUNCIONES COMPLEMENTARIAS
1- Aportar en el área administrativa en lo que se requiera
2-Mantener en orden su puesto de trabajo

HABILIDADES PRINCIPALES
1-Excelente ortografía
2-Buena redacción
3-Oportuna atención al cliente en redes sociales
4-Capacidad de captar clientes a través de redes sociales
5-Proactivo

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

CMS Soluciones SAS

SU SEGURIDAD NUESTRA TRANQUILIDAD
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE LAVANDERÍA PARA HOTEL

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el municipio de Rionegro (sector aeropuerto), se encuentra en búsqueda de Auxiliares de lavanderia con experiencia de 6 meses en servicios generales o oficios varios. Preferiblemente que vivan en el municipio o con facil acceso al aeropuerto Horario:domingo a domingo con descanso en semana de 6 AM A 2 PM o de 2 PM

OPERARIA DE LIMPIEZA PARA EMPRESA INDUSTRIAL

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

VENDEDOR PUNTO DE VENTA ::: PRODUCTOS DEL HOGAR

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + variable por cumplimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,