Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL/ADMINISTRATIVO 1858 me gusta

Empleo Expirado

Cumplir con brindar una excelente atención, un claro entendimiento y un eficiente manejo de las necesidades de sus clientes para así contribuir permanentemente a propiciar en ellos un alto nivel de satisfacción y/o el cierre exitoso de las diversas negociaciones en las que el asesor participe como representante de la Empresa, También realizar investigaciones constantes acerca del mercadeo y mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y posibles mercados complementados con campañas y volanteo que suministra la empresa

FUNCIONES ESENCIALES
1-Cumplir a cabalidad y a tiempo con todas las tareas e informes que le sean encomendados
2-Asesorar a los clientes en la venta.
3-Estar pendiente de las redes sociales y participar en ellas, contestar mensajes y comentarios los cuales pueden aplicar para cierre de ventas.
4-Análizar los cumplimientos de los objetivos, informe de gestión diario o reporte, atendiendo reclamaciones e incidencias.
5-Realizar presentaciones, ofertas, tratamiento de objeciones, y cierre de la venta.
6-Manejar META bajo la supervisión del Community Manager

FUNCIONES COMPLEMENTARIAS
1- Aportar en el área administrativa en lo que se requiera
2-Mantener en orden su puesto de trabajo

HABILIDADES PRINCIPALES
1-Excelente ortografía
2-Buena redacción
3-Oportuna atención al cliente en redes sociales
4-Capacidad de captar clientes a través de redes sociales
5-Proactivo

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

CMS Soluciones SAS

SU SEGURIDAD NUESTRA TRANQUILIDAD
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para