Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR / ADMINISTRADOR DE TIENDA 65 me gusta

Importante empresa del sector hogar requiere un administrador Asesor de tienda con formación académica: técnico o tecnológica y/o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente (deben ser carreras que tengan relación con la vacante)

NO SE RECIBEN BACHILLERES SOLO APLICAR SI CUMPLEN CON LA EXPERIENCIA EN VENTAS DE LINEA HOGAR, FERRETERIA, ELECTRODOMESTICOS.

Experiencia: 2 años como asesor punto de venta de productos TANGIBLES (Hogar, línea blanca, muebles, colchones, ferretería, electrodomésticos) administrador punto de venta de marcas propias debe estar condicionado al salario con tabla de comisiones, su experiencia debe ser más de 2 años en el cargo, preferiblemente que venga del sector, almacenes de productos para el hogar, muebles, colchones y todo lo asociado.

Sus principales funciones serán:

  • Apertura y cierre del local
  • Manejo de caja
  • Rotación de mercancía
  • Manejo de clientes
  • Asesorar al cliente según la necesidad de venta
  • Seguimiento posventa y venta del producto entre otras

✅ SALARIO: Mínimo + Prestaciones sociales + Auxilio de transporte + COMISIONES

✅ Horarios domingo a domingo

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ASISTENTE DE TIENDA EN RIONEGRO ::: TIENDAS ISIMO

Importante empresa del sector retail se encuentra en búsqueda de Asistentes de tienda para laborar en Rionegro Debe ser Bachiller certificado, conocimientos básicos en ofimática y servicio al cliente. Experiencia mínima de 6 meses certificada en ventas de productos o servicio al cliente. Funciones: Servicio al cliente , caja, inventarios, surtido , orden y aseo de la tienda, promover la

ANALISTA DE CALIDAD (PQR) – AURALAC

Encargada de garantizar la atención oportuna, análisis, seguimiento, respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionadas con la calidad de los productos fabricados por la empresa o detectados internamente. Responsabilidades: Seguimiento, análisis y respuesta oportuna a quejas y reclamos. Realizar análisis fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales a productos objeto de reclamaciones con el fin de verificar el cumplimiento de los

RECEPCIONISTA PARA SPA EN LLANOGRANDE (PARA APOYO ADMINISTRATIVO DURANTE 5 DIAS)

Importante Spa ubicado en llanogrande requiere para su equipo de trabajo tecnica en areas administrativas para trabajar como asistente administrativa/recepcionista con experiencia en manejo de servicio al cliente, secretariado, funciones contables, entre otras. Con excelente presentación personal DEBE TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DEL SISTEMA LIZTO, (SI NO CUENTA CON ESTA EXPERIENCIA ABSTENERSE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA) Horarios

COORDINADOR DE CALIDAD ::: Salario: $3.000.000

COORDINADOR DE CALIDAD Salario: $3.000.000Únete a nuestro equipo en CI Coltropicos SAS FINALIDAD: Garantizar que el producto de la empresa sea coherente con los criterios de calidad e inocuidad exigidos por el cliente FUNCIONES:– Establecer las pautas y parámetros de calidad– Analisis de datos, presentar informes de calidad– Realizar la medición de estándares de calidad– Verificar el cumplimiento d la normativa– Planear, coordinar

ASESORES COMERCIALES EN RIONEGRO ::: SERVICIOS CLARO

Convocatoria RíonegroASESORES COMERCIALES  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónAnímate y participa y no te pierdas esta gran oportunidad !Enviamos tu hoja de vida a:Email: [email protected] en el asunto: “Asesor (a) comercial Ríonegro”