Importante empresa del sector retail se encuentra en búsqueda de Asistentes de tienda para laborar en Rionegro
Debe ser Bachiller certificado, conocimientos básicos en ofimática y servicio al cliente.
Experiencia mínima de 6 meses certificada en ventas de productos o servicio al cliente.
Funciones: Servicio al cliente , caja, inventarios, surtido , orden y aseo de la tienda, promover la satisfacción de los clientes ofreciéndoles una muy buena experiencia de compra, enfocados en el Servicio al cliente, Cumplimiento de Indicadores, Productividad, Gestión de Inventario y Control, cumplimiento de merma.
Competencias: Orientación al cliente, comunicación asertiva, adaptación al cambio, trabajo en equipo, manejo de conflictos, orientación a la eficiencia y compromiso.
Horario: turnos rotativos diurnos, disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos con día compensatorio.
Más información
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- Empleo Expirado
Empleos Relacionados
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
- Categoría Supermercados y grandes superficies
- Dirección empresa Medellín
- Sector Productos