Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO Y MESA DE AYUDA 738 me gusta

Requisitos:

  • Certificado vigente en ITIL Foundation versión 3 o superior preferiblemente.
  • Experiencia profesional Título profesional en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Sistemas o afines a tecnología de la información de dos (2) años liderando equipos de trabajo, realizando gestión comercial, coordinación de proyectos de infraestructura de IT y de soporte de clientes.
  • Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Capacidad analítica y de resolución de problemas, Atención al detalle, Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples, Lógica matemática y habilidades para la computación e informática, Ética, compromiso, honestidad e integridad.
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
  • Disponibilidad de viajar dentro del país.

 

Funciones

  • Distribuir el trabajo y asegurar que los niveles de servicio de la mesa de servicios se estén cumpliendo.
  • Realizar el seguimiento a todas las solicitudes asignadas a primer nivel realizadas a través de la herramienta tecnológica que soporta la mesa de servicio de TI y reportar los inconvenientes e incumplimiento de los ANS, para su remediación.
  • Dos (2) meses después de inicio de contrato deberá presentar un informe con recomendaciones y propuestas para el mejoramiento de los procedimientos relacionados con la prestación del servicio, como Gestión de Mesa de Servicio, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Gestión de conocimiento y Gestión de accesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y procedimientos de la entidad.
  • Validar el escalamiento de las solicitudes realizadas por los técnicos del nivel 1.
  • Generación de estadísticas, elaborar y presentar informes en los plazos solicitados.
  • Evaluar viabilidad de requerimientos de servicio y generar propuestas de solución a los mismos.
  • Generar estrategias que garanticen el cumplimiento de los indicadores del proyecto.
  • Gestión de accesos de acuerdo al procedimiento definido por la entidad y bajo las instrucciones del Supervisor del cliente, será el responsable de la asignación de los requerimientos a los administradores de las aplicaciones del cliente y la administración de la categoría “creación de usuarios” en la herramienta que apoya la gestión de los servicios, medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de acceso a los diferentes aplicativos misionales, administrativas, de apoyo y herramienta tecnológica de la unidad.
  • Efectuar seguimiento, control y evaluación de desempeño a los funcionarios que tenga a su cargo, brindando orientación y guía permanente a los mismos.
  • Velar por el cumplimiento en materia de salud ocupacional, seguridad, ambiente establecido por el cliente y la entidad.
  • Participar en actividades que aporten al cumplimiento de objetivos y metas del objeto del contrato.
  • Apoyar al resto del equipo cuando sea necesario en actividades propias de soporte técnico.

 

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

DOCENTE INGLES ::: TECNOLÓGICO COREDI

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

INSPECTORA DE REVISIÓN PARA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y LITOGRAFÍA

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Inspectora de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

PRACTICANTE TÉCNICO EN SISTEMAS / MEDELLÍN

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales. Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

TECNOLOGO EN LOGISTICA PARA TRAFICO Y MONITOREO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo con mínimo 1 año de experiencia, para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Debe tener conocimientos en: Manejo de Herramientas Ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint

AUXILIAR LOGÍSTICO / AUXILIAR DE RUTA DE VEHICULO

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Logístico con experiencia y enfoque en la gestión y apoyo de rutas de vehículos. Esta posición tiene como objetivo principal asistir en la carga, descarga, distribución y organización de los productos durante las entregas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar la carga y descarga