Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO Y MESA DE AYUDA 1113 me gusta

Empleo Expirado

Requisitos:

  • Certificado vigente en ITIL Foundation versión 3 o superior preferiblemente.
  • Experiencia profesional Título profesional en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Sistemas o afines a tecnología de la información de dos (2) años liderando equipos de trabajo, realizando gestión comercial, coordinación de proyectos de infraestructura de IT y de soporte de clientes.
  • Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Capacidad analítica y de resolución de problemas, Atención al detalle, Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples, Lógica matemática y habilidades para la computación e informática, Ética, compromiso, honestidad e integridad.
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
  • Disponibilidad de viajar dentro del país.

 

Funciones

  • Distribuir el trabajo y asegurar que los niveles de servicio de la mesa de servicios se estén cumpliendo.
  • Realizar el seguimiento a todas las solicitudes asignadas a primer nivel realizadas a través de la herramienta tecnológica que soporta la mesa de servicio de TI y reportar los inconvenientes e incumplimiento de los ANS, para su remediación.
  • Dos (2) meses después de inicio de contrato deberá presentar un informe con recomendaciones y propuestas para el mejoramiento de los procedimientos relacionados con la prestación del servicio, como Gestión de Mesa de Servicio, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Gestión de conocimiento y Gestión de accesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y procedimientos de la entidad.
  • Validar el escalamiento de las solicitudes realizadas por los técnicos del nivel 1.
  • Generación de estadísticas, elaborar y presentar informes en los plazos solicitados.
  • Evaluar viabilidad de requerimientos de servicio y generar propuestas de solución a los mismos.
  • Generar estrategias que garanticen el cumplimiento de los indicadores del proyecto.
  • Gestión de accesos de acuerdo al procedimiento definido por la entidad y bajo las instrucciones del Supervisor del cliente, será el responsable de la asignación de los requerimientos a los administradores de las aplicaciones del cliente y la administración de la categoría “creación de usuarios” en la herramienta que apoya la gestión de los servicios, medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de acceso a los diferentes aplicativos misionales, administrativas, de apoyo y herramienta tecnológica de la unidad.
  • Efectuar seguimiento, control y evaluación de desempeño a los funcionarios que tenga a su cargo, brindando orientación y guía permanente a los mismos.
  • Velar por el cumplimiento en materia de salud ocupacional, seguridad, ambiente establecido por el cliente y la entidad.
  • Participar en actividades que aporten al cumplimiento de objetivos y metas del objeto del contrato.
  • Apoyar al resto del equipo cuando sea necesario en actividades propias de soporte técnico.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD) ::: FLOTA RIONEGRO

Objetivo principal del cargo: Gestionar la información de la empresa, velando por una correcta gestión documental, dando respuesta a los requerimientos y necesidades administrativas de la empresa apoyando todas las áreas. Funciones principales: -Gestionar documentalmente la información de la empresa. -Apoyar administrativamente a Gestión Humana. -Custodiar los documentos (salvaguardar la información). – Mantener en constante comunicación con el Gerente. – Llevar

AUXILIAR DE COCINA CON EXPERIENCIA BASICA – RESTAURANTE EN RIONEGRO

Reconocido restaurante de comida típica ubicado en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina con experiencia mínima de 6 meses en el cargo (manejo de cuchillo, cortes, básico en cocina). SALARIO: BASICO $1.423.500 + PRESTACIONES SOCIALES + $200.000 AUXILIO DE TRANSPORTE + REFRIGERIO EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ADMISIONES Y FACTURACIÓN PARA LLANOGRANDE

Importante clínica en Llano grande requiere para su equipo de trabajo Auxiliar admisiones y facturación, con experiencia de seis (6) meses en el sector salud. Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud o afines. Requerimientos para el cargo: • Conocimientos en el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad. • Curso de servicio al cliente o de humanización

ANALISTA DE NÓMINA GUARNE ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las áreas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP,

CAMARERAS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros hombres o mujeres con experiencia en aseo Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN ✅ TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA