Requisitos:
- Certificado vigente en ITIL Foundation versión 3 o superior preferiblemente.
- Experiencia profesional Título profesional en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Sistemas o afines a tecnología de la información de dos (2) años liderando equipos de trabajo, realizando gestión comercial, coordinación de proyectos de infraestructura de IT y de soporte de clientes.
- Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Capacidad analítica y de resolución de problemas, Atención al detalle, Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples, Lógica matemática y habilidades para la computación e informática, Ética, compromiso, honestidad e integridad.
- Lugar de trabajo: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
- Disponibilidad de viajar dentro del país.
Funciones
- Distribuir el trabajo y asegurar que los niveles de servicio de la mesa de servicios se estén cumpliendo.
- Realizar el seguimiento a todas las solicitudes asignadas a primer nivel realizadas a través de la herramienta tecnológica que soporta la mesa de servicio de TI y reportar los inconvenientes e incumplimiento de los ANS, para su remediación.
- Dos (2) meses después de inicio de contrato deberá presentar un informe con recomendaciones y propuestas para el mejoramiento de los procedimientos relacionados con la prestación del servicio, como Gestión de Mesa de Servicio, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Gestión de conocimiento y Gestión de accesos.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y procedimientos de la entidad.
- Validar el escalamiento de las solicitudes realizadas por los técnicos del nivel 1.
- Generación de estadísticas, elaborar y presentar informes en los plazos solicitados.
- Evaluar viabilidad de requerimientos de servicio y generar propuestas de solución a los mismos.
- Generar estrategias que garanticen el cumplimiento de los indicadores del proyecto.
- Gestión de accesos de acuerdo al procedimiento definido por la entidad y bajo las instrucciones del Supervisor del cliente, será el responsable de la asignación de los requerimientos a los administradores de las aplicaciones del cliente y la administración de la categoría “creación de usuarios” en la herramienta que apoya la gestión de los servicios, medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de acceso a los diferentes aplicativos misionales, administrativas, de apoyo y herramienta tecnológica de la unidad.
- Efectuar seguimiento, control y evaluación de desempeño a los funcionarios que tenga a su cargo, brindando orientación y guía permanente a los mismos.
- Velar por el cumplimiento en materia de salud ocupacional, seguridad, ambiente establecido por el cliente y la entidad.
- Participar en actividades que aporten al cumplimiento de objetivos y metas del objeto del contrato.
- Apoyar al resto del equipo cuando sea necesario en actividades propias de soporte técnico.
Más información
- Dirección Rionegro, Antioquia Aeropuerto JMC
- Salario 2.500.000 negociable
- Teléfono 304 4300068
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 304 4300068