Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO Y MESA DE AYUDA 1117 me gusta

Empleo Expirado

Requisitos:

  • Certificado vigente en ITIL Foundation versión 3 o superior preferiblemente.
  • Experiencia profesional Título profesional en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Sistemas o afines a tecnología de la información de dos (2) años liderando equipos de trabajo, realizando gestión comercial, coordinación de proyectos de infraestructura de IT y de soporte de clientes.
  • Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Capacidad analítica y de resolución de problemas, Atención al detalle, Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples, Lógica matemática y habilidades para la computación e informática, Ética, compromiso, honestidad e integridad.
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
  • Disponibilidad de viajar dentro del país.

 

Funciones

  • Distribuir el trabajo y asegurar que los niveles de servicio de la mesa de servicios se estén cumpliendo.
  • Realizar el seguimiento a todas las solicitudes asignadas a primer nivel realizadas a través de la herramienta tecnológica que soporta la mesa de servicio de TI y reportar los inconvenientes e incumplimiento de los ANS, para su remediación.
  • Dos (2) meses después de inicio de contrato deberá presentar un informe con recomendaciones y propuestas para el mejoramiento de los procedimientos relacionados con la prestación del servicio, como Gestión de Mesa de Servicio, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Gestión de conocimiento y Gestión de accesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y procedimientos de la entidad.
  • Validar el escalamiento de las solicitudes realizadas por los técnicos del nivel 1.
  • Generación de estadísticas, elaborar y presentar informes en los plazos solicitados.
  • Evaluar viabilidad de requerimientos de servicio y generar propuestas de solución a los mismos.
  • Generar estrategias que garanticen el cumplimiento de los indicadores del proyecto.
  • Gestión de accesos de acuerdo al procedimiento definido por la entidad y bajo las instrucciones del Supervisor del cliente, será el responsable de la asignación de los requerimientos a los administradores de las aplicaciones del cliente y la administración de la categoría “creación de usuarios” en la herramienta que apoya la gestión de los servicios, medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de acceso a los diferentes aplicativos misionales, administrativas, de apoyo y herramienta tecnológica de la unidad.
  • Efectuar seguimiento, control y evaluación de desempeño a los funcionarios que tenga a su cargo, brindando orientación y guía permanente a los mismos.
  • Velar por el cumplimiento en materia de salud ocupacional, seguridad, ambiente establecido por el cliente y la entidad.
  • Participar en actividades que aporten al cumplimiento de objetivos y metas del objeto del contrato.
  • Apoyar al resto del equipo cuando sea necesario en actividades propias de soporte técnico.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

JEFE DE COCINA EN LLANOGRANDE (Cerca a La Amalita – Rionegro)

Reconocido restaurante ubicado en Llanogran, en Rionegro Antioquia busca un jefe de Cocina para hacer parte de su equipo. Si tienes experiencia mínimo  de 1  año como líder de cocina esta es tu oportunidad. Tu rol se encarga de gestionar y supervisar las operaciones de la cocina, coordinar con el equipo de cocina y asegurar la calidad y la eficiencia en

ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR_MEDELLÍN

Estamos buscando un (1) Asistente de Comercio Exterior para unirse a nuestro equipo. Tecnólogo en Comercio Exterior, Negocios Internacionales y/o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en el área de compras, comercio exterior y/o cargos afines, realizando y cumpliendo todas las actividades relacionadas con las importaciones y exportaciones, de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA

Únete a nuestro equipo de trabajo!Estamos buscando:SUPERVISOR DE POSTCOSECHA  Si eres tecnologo industrial, químico, de procesos o afines, con mínimo 1 año de experiencia en empresas de alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con conocimientos en BPMQUEREMOS CONOCERTE!Envíanos tu hoja de vida a: Email: mduquem@nusierra.comIndicando en el asunto la vacante a la cual aplicas

ASESOR (A) DE VENTAS CARMEN DE VIBORAL

Estamos buscando ASESOR (A) DE VENTAS CARMEN DE VIBORALImportante empresa está en la búsqueda de “Asesor (a) de ventas en el Carmen de Viboral” para formar parte de su increíble equipo Si eres una persona apasionada por las ventas y la atención al cliente, esta es tu oportunidadSi cuentas con la experiencia y estás interesada envíanos tu hoja de vida a: WhatsApp: 3102671335Indícanos

ASESORA DE VENTAS SECTOR RETAIL

ASESORA DE VENTAS SECTOR RETAIL Buscamos personal con experiencia en retail para importante marca de ropa en Rionegro Requisitos:– Experiencia mínima de 6 meses en el sector retail, preferiblemente en ventas de prendas para vestir y accesorios– Bachiller (mínimo)– Actitud positiva y excelente presentación personal Salario: $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000 + pago de extras + comisionesInteresados (as) enviar hoja de vida